Últimas noticias sobre Nasa
Noticias
Astronomía
La Nasa lanzará un nuevo telescopio espacial: ¿cómo es y cuándo será su despegue?
La agencia espacial estadounidense tiene una nueva máquina para lanzar y lograr datos del espacio profundo.
Astronomía
NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí
Asteroide
Asteroide del tamaño de la torre Eiffel pasará cerca de la Tierra a gran velocidad: la NASA ya lo tiene en la mira
Nasa
Artemis II: así ha sido el proceso de readaptación de los astronautas a la Tierra: no pueden moverse bien
Artemis
La NASA lanza fondos de pantalla gratis para celular con imágenes del espacio tomadas por Artemis II: así puede descargarlas
Artemis
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Nasa
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
Últimas Noticias
Quindío
Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos
Expertos de la Lonja de Propiedad Raíz y el Observatorio Económico advierten sobre una burbuja de precios en Armenia impulsada por inversionistas externos y la escasez de oferta habitacional.
Secretos de D'Arcy Quinn
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio
Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica