Últimas noticias sobre Organización de las Naciones Unidas
Noticias
Política internacional
Colombia reafirma respeto al derecho internacional y la cooperación regional
El presidente Gustavo Petro destacó ante la Comisión la importancia de mantener una agenda activa de diálogo, cooperación y construcción de consensos.
Nicolás Maduro
Captura de Maduro: Colombia denuncia en la ONU "violación del Derecho Internacional" por parte de EE.UU.
Estados Unidos
“Una acción militar que el mundo creía descartada”: Julio Londoño Paredes sobre el golpe de EE. UU. en Venezuela
Gustavo Petro
Petro pide convocar al Consejo de Seguridad de la ONU tras reportes de ataques en Venezuela
Bullying
Día Internacional contra el acoso escolar: llamado global por aulas seguras y libres de violencia
Francia Márquez
Francia Márquez lamenta decisión de la ONU de excluir verificación de capítulo étnico de la JEP
Naciones Unidas
La ONU acusa a EEUU de violar el derecho internacional al atacar lanchas en el Caribe
Día de la Mujer
Día Internacional de los Cuidados y Apoyos: mujeres dedican más de 7 horas diarias a tareas no remuneradas en Colombia
Cancilleria de Colombia
Cancillería rechaza acusaciones sobre 20.000 cuerpos no identificados en Bogotá
Aeropuerto El Dorado
Gobierno solicita nuevo pronunciamiento del Comité de Desaparición Forzada sobre cuerpos en El Dorado
Aeropuerto El Dorado
ONU alerta sobre 20.000 cuerpos sin identificar en El Dorado: Medicina Legal responde
Cancilleria de Colombia
Gobierno es "optimista de poder superar la crisis" con el ELN: Murillo ante la ONU
Últimas Noticias
Impuesto predial
Pago de impuestos predial en Bogotá: estas son las fechas para obtener descuento en 2026
Tener claras las fechas y las condiciones de pago permite una mejor planeación de las finanzas y no pagar intereses o sanciones.
Nicolas Petro
Juicio a Nicolás Petro: Juez prorroga por un año más el principio de oportunidad a Day Vásquez
Jair Bolsonaro
La insólita vía por la que Jair Bolsonaro puede reducir su condena de 27 años en prisión
Registraduría avaló las firmas de Claudia López, Juan Daniel Oviedo y Luis Gilberto Murillo
El registrador reveló que ya se han revisado las firmas de 15 aspirantes y seis no cumplieron con el requisito.
MinEnergía pone en marcha pruebas piloto con hidrógeno de bajas emisiones en tractocamiones
Dos tractomulas probarán un sistema con hidrógeno para medir consumo, costos y emisiones, en operación real durante 30 días.
¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde
“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael
Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis
“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'
“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados
Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes
Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica
Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica
Mientras María Corina Machado estaba en Washington, Trump envió al director de la CIA a reunirse con Delcy Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de enero de 2026