Últimas noticias sobre Organización de las Naciones Unidas
Noticias
Cancilleria de Colombia
El canciller Omar Bula se reunió con el presidente de Israel, Isaac Herzog, al cierre de su visita oficial
El encuentro se dio en el último día de una gira que dejó la embajada en Jerusalén y la salida del país del Grupo de La Haya.
Fondo de Emergencias
UNESCO destina más de 60.000 dólares para la recuperación del patrimonio cultural tras el sismo en Colombia
José Manuel Restrepo
PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026
Organización de las Naciones Unidas
ONU pide investigar muerte de Donovan Balanta bajo custodia policial
José Manuel Restrepo
Gobierno ADLE cuestionó a la ONU: “¿Está cumpliendo los propósitos con la eficacia que requiere el mundo actual?”
Naciones Unidas
Propuesta de Colombia en la ONU: vicepresidente José Manuel Restrepo plantea marco jurídico global para combatir el terrorismo
Naciones Unidas
Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU
Organización de las Naciones Unidas
¿Puede la ONU responder a los conflictos del mundo actual? Expertos responden
Terremoto en Colombia
OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella anuncia a Mauricio Gaona como próximo embajador de Colombia ante la ONU
Educación
Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares
Organización de las Naciones Unidas
¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"
Últimas Noticias
Monte Everest
EN VIDEO | Choque de dos helicópteros cerca del Everest deja un turista muerto y tres heridos
En video quedó registrado el accidente, justo cuando los dos helicópteros colisionaron.
JEP
JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía
FMI ya está en Colombia: Gobierno contempla préstamo de hasta US$5.000 millones para enfrentar crisis fiscal
La misión del FMI iniciará esta semana su agenda privada, mientras el Gobierno evalúa un posible préstamo de hasta US$5.000 millones.
¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte
El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios
Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida
¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar
Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya
Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?
¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente