Últimas noticias sobre Organización de las Naciones Unidas
Noticias
Organización de las Naciones Unidas
¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"
El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Trata de personas
México alerta del riesgo de trata de personas y lavado de activos en el Mundial 2026
Esclavitud
'Debe servir para sanar y hacer justicia': ¿Qué cambia con la resolución de la ONU sobre la esclavitud?
Acuerdos internacionales
Colombia ratifica el Convenio Mundial de la UNESCO: así funcionará el nuevo modelo para agilizar la convalidación de títulos del exterior
Organización de las Naciones Unidas
Embajador de Irán en la ONU califica como "crimen de guerra" muerte de civiles en ataque de EE. UU. e Israel
Ministerio de Relaciones Exteriores
Cancillería descarta llamado internacional por emergencia invernal en Colombia
Matrimonio
ONU piden acelerar la implementación de ley que prohíbe matrimonios infantiles en Colombia
Naciones Unidas
Presidente de Chile, Gabriel Boric, oficializa candidatura de Michelle Bachelet a secretaría general de la ONU
Nicolás Maduro
Captura de Maduro: Colombia denuncia en la ONU "violación del Derecho Internacional" por parte de EE.UU.
Últimas Noticias
pico y placa en Bucaramanga
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación
La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Calor
Washington y Boston registran temperaturas récord este viernes, a un día de los 250 años de independencia
Madre señalada de asesinar a su hijo de cinco años en Medellín podría enfrentar una condena de hasta 50 años
El menor, según el dictamen de Medicina Legal, fue golpeado por en varias oportunidades.
Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"
El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila