Últimas noticias sobre Rusia
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia
La información genera inquietud debido a que, buena parte de la formación de organismos de inteligencia latinoamericanos se realizaba en Estados Unidos.
OPEP
Mercado petrolero: OPEP+ anuncia incremento mientras persisten restricciones en el estrecho de Ormuz
Chernóbil
Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania
Reino Unido
Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas
Guerra
Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias
Desinformación
Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina
Propuestas
Estados Unidos propuso acuerdos para Ucrania que no se han implementado, según el Kremlin
Estados Unidos
Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026
Últimas Noticias
UNGRD
Iván Cancino y magistrado Hermes Lara debaten por libertad de Sandra Ortíz en el caso UNGRD: “Es una burla para la democracia”
A la exfuncionaria del gobierno se le concedió libertad por vencimientos de términos en medio de una investigación que no ha culminado, pese a que hay detenidos.
Fenómeno del Niño
Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam
Real Madrid
Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"
Supersalud pidió la renuncia a interventores de EPS y definirá su continuidad en el cargo
Superintendencia revisará la gestión de interventores de EPS intervenidas y solicita su renuncia, para decidir continuidad o retiro tras evaluar atención, PQR y resultados.
Crisis humanitaria en Colombia alcanzó su punto más crítico en 2025: Informe del CICR
Ese organismo advirtió que los desplazamientos se duplicaron y que se intensificó el uso de drones y explosivos.
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?
“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial
Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade