Últimas noticias sobre Antioquia
Noticias
Salud
Crisis de salud en Antioquia: Tres millones de pacientes en riesgo por fallas en EPS intervenidas
La Secretaría de Salud de Antioquia ha emitido una alarmante advertencia sobre la estabilidad del sistema sanitario en el departamento.
Ministerio de Ambiente
Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’
Investigaciones
De PlayStation 5 a neveras y licor: lo que encontró el INPEC en cárcel de Itagüí desata polémica
Antioquia
Policía tiene listas órdenes de captura contra responsables del asesinato de auxiliar de vuelo en Antioquia
desminado
El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad
desbordamiento
Tragedia en Manrique: El desgarrador relato de la comunidad tras el desbordamiento de la quebrada La Máquina
Empresas
El empresario antioqueño Hugo Alberto Zuluaga Giraldo falleció en un accidente ocurrido en Punta Cana
Últimas Noticias
Paloma Valencia
“Los gobernadores y alcaldes llevan cuatro años sin un presidente que los escuche”: el mensaje de Paloma Valencia
La candidata se comprometió a visitar todos los municipios de Colombia en caso de llegar a la Presidencia.
Champions League
Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
La presidenta de Naturgas alertó sobre la urgencia de nuevas infraestructuras y permisos para garantizar el suministro de gas ante el aumento de la demanda térmica y de hogares.
Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo
La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026