Últimas noticias sobre Juegos Nacionales
Noticias
Juegos Nacionales
La otra denuncia que involucra a Ricardo Leyva con una transacción sin autorización de mil millones de pesos
Leyva fue denunciado por una presunta transferencia no autorizada de 996 millones de pesos provenientes de un contrato suscrito en 2019.
Colombia
Ofrecen incentivo económico para diseñar la imagen oficial de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027
Ministerio del Deporte
Legado social y comunitario de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales
Gobernación del Valle
Con caravana por las calles de Cali fue recibida la delegación de atletas 'Valle Oro Puro'
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?
El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
Cruz Roja
Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026
Abelardo de la Espriella
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?
En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones
Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?