Últimas noticias sobre estrellas
Noticias
Nasa
Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?
La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.
Astronomía
Lluvia de estrellas Gamma Nórmidas se verá en Colombia: este será el horario y el mejor momento para observarla
Universo
Astrónomos descubrieron cómo una estrella se transforma en hipergigante: es 1540 veces más grande que el sol
Villa de Leyva
Villa de Leyva se prepara para el Festival de Astronomía con España como país invitado: ¿cuándo es?
exoplanetas
Láseres que crean estrellas: el impactante método del Observatorio Europeo Austral para observar el universo
Astronomía
Así es como un agujero negro consume una estrella: descubrimiento cambia creencias científicas
sistema planetario
Científicos descubren un sistema planetario “al revés”: así luce el inusual hallazgo en el espacio
Astronomía
No son destrucción: la ciencia explica el verdadero papel fundamental de los agujeros negros en el universo
Evento astronómico
Lluvia de meteoros Úrsidas 2025: cuándo y cuál es el mejor momento de la noche para disfrutar de este evento astronómico
Últimas Noticias
Accidente
Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026
Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.
Armada Nacional
Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica
Colombia
Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 28 de marzo de 2026
Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música
Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"
Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad