Últimas noticias sobre Juan Daniel Oviedo
Noticias
Paloma Valencia
Campaña de Paloma Valencia denuncia suplantaciones y ataques cibernéticos en redes oficiales
La campaña de Paloma Valencia denunció la difusión de formularios falsos, intentos de suplantación y ataques cibernéticos contra sus redes oficiales, especialmente en Instagram.
Paloma Valencia
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
Paloma Valencia
Así fue el encuentro entre Paloma y Oviedo tras su desacuerdo sobre Álvaro Uribe como Mindefensa
Juan Daniel Oviedo
Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'
Paloma Valencia
“La presidenta soy yo, la que va a nombrar los ministros soy yo”: Paloma sobre desacuerdo de Oviedo frente a Uribe
Juan Daniel Oviedo
Choque por las pensiones: Petro y Oviedo se enfrentan por impacto de reformas y costo del sistema
Extorsión
Paloma Valencia denunció que Juan Daniel Oviedo recibió amenazas de extorsionista en Soledad, Atlántico
Juan Daniel Oviedo
¿Lo sacaron de contexto? Oviedo dice que “a la gente le debe importar un comino lo que piense la presidenta”
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: Partido de la U anunció su apoyo oficial a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo
"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno
Juan Daniel Oviedo
Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’
Elecciones presidenciales
Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”
Mauricio Gaona cuestionó los decretos de Petro y alertó sobre riesgos para la separación de poderes.
desaparición de personas
Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, es señalado por presuntos pagos del ‘FIFAGate’
Una denuncia interna señala a Alejandro Domínguez de recibir millones de dólares ligados a fondos recuperados del ‘FIFAGate’.
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo
El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia
Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?
Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida
“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá
MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"
Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”
General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana
Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante
“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional