Últimas noticias sobre Juan Daniel Oviedo
Noticias
Paloma Valencia
"Pondremos punto final a la paz total": Juan Daniel Oviedo desde Cúcuta
El candidato a la vicepresidencia de la república de Paloma Valencia realizó un recorrido por la zona del Catatumbo y la provincia de Ocaña.
Paloma Valencia
Así fue el encuentro entre Paloma y Oviedo tras su desacuerdo sobre Álvaro Uribe como Mindefensa
Juan Daniel Oviedo
Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'
Paloma Valencia
“La presidenta soy yo, la que va a nombrar los ministros soy yo”: Paloma sobre desacuerdo de Oviedo frente a Uribe
Juan Daniel Oviedo
Choque por las pensiones: Petro y Oviedo se enfrentan por impacto de reformas y costo del sistema
Extorsión
Paloma Valencia denunció que Juan Daniel Oviedo recibió amenazas de extorsionista en Soledad, Atlántico
Juan Daniel Oviedo
¿Lo sacaron de contexto? Oviedo dice que “a la gente le debe importar un comino lo que piense la presidenta”
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: Partido de la U anunció su apoyo oficial a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo
"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno
Juan Daniel Oviedo
Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’
Elecciones presidenciales
Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?
Juan Daniel Oviedo
Daniel Briceño sobre Oviedo: “Tenemos grandes desacuerdos, pero coincidimos en cómo administrar el Estado”
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: Carolina Arbeláez propondrá a la bancada de Cambio Radical apoyar a Paloma Valencia
Paloma Valencia
Quedaron definidos los 10 jefes de debate de la campaña Paloma-Oviedo a nivel nacional
Últimas Noticias
Actividad extraterrestre
Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres
Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.
Jamundí
Atentado con drones explosivos contra subestación de Policía en Jamundí: esto dijeron las autoridades
Elecciones presidenciales
¿Cómo será el operativo de seguridad para la visita de Abelardo de la Espriella a Pereira?
Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial
El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado
La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.
Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"
Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"
Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir
“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras
Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"
Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años
¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?
Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia
"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana
Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra