Últimas noticias sobre Iglesia
Noticias
Bogotá
Bogotá se alista para una Semana Santa de peregrinación y cultura, ¿qué iglesias visitar?
Se espera la llegada de más de 500.000 visitantes, atraídos también por la agenda cultural y gastronómica de la ciudad.
Jesucristo
“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro
Navidad
¿Por qué se dice Merry Christmas y no Happy Christmas? Esta es la regla del inglés que lo explica
Iglesia
Sacerdote protagoniza enfrentamiento con agentes de tránsito en Pasto: autoridades denuncian supuesta agresión
Vaticano
Papa León XIV descarta en su primera entrevista un cambio de postura de la Iglesia hacia la comunidad LGTBIQ+
Estados Unidos
Autoridades indagan causas del tiroteo en iglesia de EE. UU. que dejó dos menores muertos y 17 heridos
Iglesia
“San Charbel sigue obrando”: maronitas encomiendan a Miguel Uribe al santo de los imposibles
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?
Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.
“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes
El presidente de Tecnoglass señaló que la solución es inversión privada y el enfoque exportador.
A días de las elecciones, Petro nuevamente pone en duda el sistema de conteo, critica el preconteo y pide vigilancia ciudadana
Petro pone en duda el sistema de conteo de votos de cara a las elecciones del domingo
“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo