Últimas noticias sobre CNE
Noticias
Registraduría Nacional del Estado Civil
CNE devuelve la pelota al registrador y dice que él debe definir si autoriza inscripción de Daniel Quintero por firmas
La Registraduría había pedido al CNE definir si Quintero está o no inhabilitado para ser aspirante.
Pacto Histórico
¿Se podrían caer 60 candidatos del Pacto Histórico al Congreso?: senador denuncia irregularidades en la consulta
Elecciones en Colombia
Daniel Quintero no inscribe su candidatura presidencial y sigue su pelea con la Registraduría
CNE
¿Se podría caer la consulta del Pacto Histórico? Partidos estudian el retiro por falta de claridad del CNE
Colombia
Resolución del CNE aclara que Pacto Histórico no inscribió candidatos ¿salvavidas a Daniel Quintero?
Exsenadores
CNE abre indagación preliminar por presunta inscripción irregular de Álvaro Uribe Vélez al Senado
Daniel Quintero
CNE estudiará queja contra Daniel Quintero por su renuncia a la consulta del Pacto Histórico
Pacto Histórico
CNE ratifica que Progresistas y Colombia Humana no pueden fusionarse con el Pacto Histórico
Colombia
Gustavo Bolívar y Carolina Corcho entutelaron al Consejo Electoral, por decisión sobre el Pacto Histórico
Últimas Noticias
Universidad de los Andes
"Hemos perdido un ser maravilloso e irreemplazable": Padres de Jaime Esteban Moreno piden justicia por su muerte
Los padres señalaron que oran para que se haga justicia y que en este caso los responsables reciban todo el peso de la ley.
Francia Márquez lamenta decisión de la ONU de excluir verificación de capítulo étnico de la JEP
Dijo que esta decisión representa un retroceso significativo en el camino hacia la consolidación de una paz con justicia.
Mindefensa destaca cooperación de EE.UU. en lucha contra el narcotráfico, hizo balance de operaciones
El ministro resaltó los esfuerzos conjuntos con Estados Unidos para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad marítima.
Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional
Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse
Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”
Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”
Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"
Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"
“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos
Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween
¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre