Últimas noticias sobre Jamundí
Noticias
Interceptaciones
Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca
Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.
Valle del Cauca
Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua
Valle del Cauca
Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle
Defensoría del Pueblo
Alerta temprana por violencia en Jamundí, Valle, incluye reclutamiento forzado de menores: esto se sabe
atentado
Presidente De la Espriella ordena a la Policía capturar a los responsables del atentado contra el exalcalde de Jamundí
Valle del Cauca
Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado
Valle del Cauca
Hostigan subestación de Policía en Potrerito, Jamundí (Valle): disidencias habrían lanzado drones con explosivos
Valle del Cauca
Vendaval y fuertes lluvias causan emergencias en Cali y Jamundí: reportan inundaciones y daños en viviendas
Valle del Cauca
Investigan homicidio de pareja de abuelos en Jamundí, Valle: hombres armados los sacaron de su vivienda
Alejandro Eder
Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”
SURA
Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones
Valle del Cauca
Posesión presidencial en Cali: refuerzan la seguridad en Jamundí con fuerzas especiales
Valle del Cauca
Abelardo De la Espriella prioriza la construcción del Batallón de Alta Montaña en Jamundí: "no voy a abandonar el suroccidente"
Últimas Noticias
Temblor
Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país
El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Ejército Nacional
Dos soldados muertos y cinco heridos dejó ataques con drones del ELN en San José del Palmar, Chocó
Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?
Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
El vicepresidente y el ministro de Hacienda justificaron decisiones tributarias para "rescatar" la situación fiscal de Colombia.
Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"
Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios
¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?
¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones
"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente
Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026