Últimas noticias sobre médicos
Noticias
Universidad de Antioquia
Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares
El Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá (CMCB) rechazó el uso de dispositivos tecnológicos y "códigos de vestuario" por parte de aspirantes durante el examen de admisión del pasado 10 de abril.
Procesos judiciales
Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
Universidad de Antioquia
Escándalo en Universidad de Antioquia: Médicos usaron intercomunicadores y códigos de ropa para copiar en prueba de admisión
Actriz
Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”
Procesos judiciales
Primicia | Tras un primer revés, el caso de Catalina Giraldo tendrá una segunda oportunidad en la Corte Constitucional
James Rodríguez
DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?
Reforma a la salud
Más de 500 expertos trazan hoja de ruta para transformar el sistema de salud colombiano hacia 2040
Corte Constitucional
La Corte Constitucional descarta el caso de Catalina Giraldo y mantiene en el limbo la muerte médicamente asistida
Salud
“Cuando entras a este club no sales”: Flaco Solórzano describe la andropausia después de los 40
salud mental
Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?
Últimas Noticias
familia
Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres
La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.
Elecciones presidenciales
Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026