Últimas noticias sobre Federación Nacional de Cafeteros
Noticias
Exportaciones
Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex
Las exportaciones colombianas mantienen impulso en enero 2026, pero las lluvias amenazan el café y el banano.
Federación Nacional de Cafeteros
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Federación Nacional de Cafeteros
Exceso de lluvias afectará la cosecha: producción de café sería de 6,2 millones de sacos
Estados Unidos
Gremios económicos ven giro en la relación Colombia–Estados Unidos tras reunión entre Petro y Trump
Exportaciones
Exportaciones de Colombia en 2025 crecieron 1,3%, pese a la caída del sector minero-energético
Federación Nacional de Cafeteros
Productores cafeteros de Nariño y Tolima buscan acuerdos directos con Europa
Federación Nacional de Cafeteros
Precio del café en Colombia se mantiene alto mientras productores siguen atentos al mercado
Economistas
Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros
Colombia
El cacao colombiano se toma Corferias: historias de resiliencia y desarrollo en Chocoshow 2025
Federación Nacional de Cafeteros
Colombia tendrá representación en la final mundial de los Global Coffee Awards 2026
Estados Unidos
¿Qué productos agricolas, además del café, quedaron sin arancel en EE. UU. y cómo favorece a Colombia?
Federación Nacional de Cafeteros
Estados Unidos restablece arancel cero para el café colombiano: FNC
Últimas Noticias
Narcotráfico
Fiscalía acusó al subdirector de la UNGRD por hechos de corrupción para favorecer a narcotraficantes
A lo largo del proceso el funcionario no aceptó los cargos sindicados por la Fiscalía. Presuntamente ordenó dejar en libertad a dos ciudadanos colombianos y un hondureño capturados con un cargamento de cocaína.
Colegios
Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte
Procesos judiciales
Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres