Últimas noticias sobre Federación Nacional de Cafeteros
Noticias
Eje Cafetero
Caficultores de Risaralda enfrentan pérdidas por el clima, la broca y el aumento en los costos de producción
Las afectaciones son en la calidad del grano, el encarecimiento de la recolección y la caída de los ingresos por la tasa de cambio.
Cauca
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
café colombiano
Cafeteros de Antioquia piden auxilio: broca y pérdidas por Fenómeno de El Niño afectan a 74.000 familias en 99 municipios
Fenómeno de El Niño
Federación de Cafeteros sube precio del café pasilla y Asoexport pide medidas de mercado ante El Niño
café colombiano
La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima
Federación Nacional de Cafeteros
FNC proyecta cosecha cafetera de 12,2 millones de sacos para 2026 en medio de menor producción
Fedecafeteros
Elecciones cafeteras 2026: 350.000 caficultores elegirán a sus nuevos líderes en Colombia
Terremoto en Colombia
“La cosecha de octubre, noviembre y diciembre va a tener algunas complicaciones”: presidente de Fedecafé
Federación Nacional de Cafeteros
Más de 8.000 viviendas cafeteras tienen daños tras el terremoto: este es el balance
Gobernación del Tolima
Tolima espera más de 45 compradores internacionales en la Feria Internacional del Café
Eje Cafetero
El Niño amenaza la caficultura en Colombia, cultivadores advierten impactos considerables
Últimas Noticias
Gobernación de Cundinamarca
Cundinamarca atiende dos emergencias en Cucunubá: intensifican rescate de minero atrapado y controlan en un 94 % incendio forestal
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció sobre el despliegue técnico e institucional en territorio.
Bogotá
Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos
Quindío
“El Estado no nos ayuda”: fundador del Jardín Botánico del Quindío denuncia abandono tras el terremoto
Capturados mujer y dos adolescentes señalados de extorsionar a conductores de transporte público en Soacha
Según la Fiscalía, presuntamente les exigían a los conductores entre 22.000 y 50.000 pesos semanales por vehículo para dejarlos trabajar.
Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín
Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano
Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso
UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto