Últimas noticias sobre NBA
Noticias
James Rodríguez
Video: Partido de NBA enloqueció con James Rodríguez; así fue la ovación que recibió
James apareció públicamente en el Target Center de Minneapolis durante el juego entre Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans, disputado el viernes 6 de febrero de 2026, horas después de firmar su contrato con el club de la MLS.
NBA
Falleció Rodney Rogers, exjugador de la NBA y Premio al Sexto Hombre del Año, tras 17 años paralizado por accidente de motocross
NBA
Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic
baloncesto
Jaime Echenique, el colombiano nominado al quinteto ideal de la Champions League de baloncesto
baloncesto
NBA: Joel Embiid se pierde el resto de la temporada por lesión, dura baja para los Sixers
baloncesto
Juego de las Estrellas de la NBA: cronograma y detalles del evento que reúne a los mejores
Últimas Noticias
Irán
Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza
Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Selección Colombia
Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027
Jornada laboral
Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia
Petro designa a Jorge Iván Ospina como interventor de la Nueva EPS en plena crisis
El mandatario puso al exalcalde a cargo de la entidad de salud más grande del país, en medio de la intervención de la Superintendencia de Salud.
¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá
La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla