Últimas noticias sobre Equidad de género
Noticias
Ministerio de la Igualdad
La justicia ratifica que el gobierno de Petro incumplió las normas de paridad con Juan Carlos Florián como ministro de Igualdad
Tras revisar varias demandas contra la designación del activista LGBTIQ+, el Tribunal de Cundinamarca la tumbó. Florián fue ministro seis meses.
Orquesta filarmónica
Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana
Secretaría de la Mujer
Día de la Mujer: mujeres cuentan las dificultades para encontrar trabajo, ¿dónde hay vacantes en Bogotá?
Día de la Mujer
Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes
Equidad de género
Andi advierte que informalidad laboral del 57% frena la equidad de género y alerta sobre inflación y “caos fiscal” en Colombia
Día de la Mujer
Bogotá conmemora el día de la mujer con una Feria de la Igualdad en el Parque de los Novios
Elecciones en Colombia
“No es moda que nos tengan acá”: candidatas exponen obstáculos y ataques para las mujeres en política
Matrimonio
ONU piden acelerar la implementación de ley que prohíbe matrimonios infantiles en Colombia
Reforma pensional
Así será la reducción de semanas para que las mujeres accedan a la pensión en Colombia
Pensión en Colombia
Nueva regla pensional en Colombia: mujeres se jubilan con 1.250 semanas en 2026, conozca los requisitos
Fuerzas Armadas
Paso histórico en las Fuerzas Militares: por primera vez, 42 mujeres de Arma ascenderán al grado de mayor
Ministerio de la Igualdad
Gobierno oficializa nuevo Sistema Nacional para fortalecer la garantía de derechos de la población LGBTIQ+
participación política
“Esto no se tapa con discursos”: Cabal, Holguín y Valencia coinciden en que Colombia necesita “decisiones ya”
Últimas Noticias
Lugares turísticos
Los cinco pueblos del mundo donde todas las casas están pintadas de un solo color: reconocidos como patrimonio por la UNESCO
Muchas de estas 'atracciones turísticas' surgieron porque, en su momento, las viviendas fueron pintadas siguiendo tradiciones culturales.
Iván Cepeda
Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Ricardo Roa explica caída de ingresos 2025 por dólar, Brent y carga tributaria; destaca ahorros, eficiencia y estrategia de producción estable.
El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre
Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse
‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones
¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades
Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria
“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor