Últimas noticias sobre enfermedades
Noticias
Salud
El alimento que ayudaría a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon: científicos dicen cada cuánto hay que comerlo
Un estudio científico encontró una relación entre ciertos hábitos alimenticios y menor riesgo de desarrollar cáncer de colon.
OMS
La OMS reduce en un 88% los casos sospechosos de ébola en el Congo pero preocupa el aumento en trabajadores sanitaros
Ministerio de Salud
Colombia activa vigilancia epidemiológica tras emergencia internacional por variante del Ébola
República Democrática del Congo
La desgracia de la República Democrática del Congo, el país entre el ébola y la guerra
Reforma a la salud
Crisis financiera y fallas de acceso en el nuevo modelo de salud del Fomag, alerta reveladora investigación
Tusi
Alerta por consumo de “Tusi” alterado en Medellín: 18 jóvenes resultaron intoxicados y a uno le amputaron una pierna
Salud
Tras denuncia en La FM, entregan tratamiento a adulto mayor en el Quindío con enfermedad crónica
Cali, Colombia
En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS
Supersalud
Tras más de 87 mil reclamos, SuperSalud llama a las EPS e IPS a garantizar la atención de pacientes con hipertensión
Últimas Noticias
Euros
Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026
Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.
Selección Colombia femenina
Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido
Elecciones presidenciales
EE.UU. amenaza con retirar visas de quienes intenten comprar votos durante la segunda vuelta presidencial
“La hermana quedó llorando y todos se bajaron como si nada”: dramático relato de testigo del caso Alexánder Avendaño en Guatapé
En grabaciones obtenidas durante verificaciones posteriores a la emergencia se observarían evidencias de consumo de alcohol.
“Un acto de grandeza política”: Cepeda tras decisión de suspender recolección de firmas para constituyente
El candidato presidencial destacó que el comité promotor decidiera poner fin a la iniciativa para sumarse a su propuesta.
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17
Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno
"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda
Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”
“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo
Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026