Últimas noticias sobre Bolívar
Noticias
Valle del Cauca
Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle
Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.
EPS
Exclusivo Hospital de Bocagrande en Cartagena pide traslado de pacientes tras crisis financiera: 14 son de Coosalud
Clan del Golfo
Así cayeron siete integrantes del Clan del Golfo en medio de una operación conjunta en el Caribe
Lluvias
Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias
Accidente
“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo
Elecciones en Colombia
Registraduría denuncia vandalización de cuatro mesas de votación en Calamar, Bolívar
ELN
¿Quiénes están detrás del ataque contra el helicóptero del Ejército en el sur de Bolívar? Así van las investigaciones
Bolívar
Tragedia en Bolívar: hallan sin vida a una mujer y a sus tres hijos dentro una vivienda en Tiquisio
Cartagena
Choque de embarcaciones en islas de Cartagena dejó a 20 personas naufragadas; la Armada las rescató
Cartagena
¿Qué pasó con la consulta popular que buscaba convertir a Palenque en el municipio 47 de Bolívar?
Clan del Golfo
Dos muertos y armas incautadas dejaron los combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Bolívar
Combates
Crisis de orden público en Bolívar: estas son las medidas adoptadas por MinDefensa y las FF.MM.
Últimas Noticias
Mundial 2026
Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026
La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Proyecto de ley
Jurisdicción Agraria y Ministerio de Igualdad: los proyectos claves del Gobierno que se hundieron al cierre de la legislatura
Economía creció 3,34% en abril, pero los servicios siguen sosteniendo el avance
El ISE reportó un crecimiento de 3,34% en abril y de 2,46% en lo corrido del año. Mientras los servicios impulsan la economía, sectores como minería y agro continúan en terreno negativo.
Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026
La empresa viste a la Selección Colombia para el Mundial 2026 con trajes hechos a medida por artesanos, destacando un pin con la planta del maíz y un enfoque artesanal.
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda