Últimas noticias sobre Documento de identidad
Noticias
Acuerdos internacionales
¿Qué beneficios tiene la doble nacionalidad? Estas son las tres principales ventajas
Contar con más de un pasaporte es una ventaja importante en diferentes aspectos de la vida cotidiana.
Turismo
"No basta con pedir la cédula": experta explica cómo deben verificar a los huéspedes en los alojamientos de renta corta
Certificado electoral
¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría
suplantación de identidad
¿Desde cuándo bancos deberán suspender cobros por suplantación de identidad?
Control en fronteras
Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas
Pasaporte
Así será la jornada para sacar el pasaporte en municipio vecino de Bogotá: fechas y horarios
Código de Tránsito
Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera
Pasaporte
Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?
Pasaporte
¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo
Migración Colombia
Cambia sistema de citas para trámites en Migración Colombia: así operará el nuevo agendamiento diario
Control en fronteras
¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril
Últimas Noticias
Selección Colombia
Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana
Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Ministerio de la Igualdad
El impuesto que tiene que pagar para salir de Colombia cambia; Gobierno Petro anuncia nuevo ajuste
Renunció el jefe de gabinete de Milei tras meses de investigaciones por enriquecimiento ilícito
Milei había respaldado a su jefe de gabinete hasta el pasado viernes.
José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'
El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas