Últimas noticias sobre Documento de identidad
Noticias
suplantación de identidad
¿Desde cuándo bancos deberán suspender cobros por suplantación de identidad?
La ley entrará en vigencia seis meses después de su promulgación, hacia noviembre de 2026, ya que fue expedida el 19 de mayo.
Control en fronteras
Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas
Pasaporte
Así será la jornada para sacar el pasaporte en municipio vecino de Bogotá: fechas y horarios
Código de Tránsito
Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera
Pasaporte
Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?
Pasaporte
¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo
Migración Colombia
Cambia sistema de citas para trámites en Migración Colombia: así operará el nuevo agendamiento diario
Control en fronteras
¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril
Elecciones en Colombia
Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite
Migración Colombia
Semana Santa: Migración Colombia alerta por aumento de viajeros y pide anticiparse a controles migratorios
Últimas Noticias
Desempleo
Nuevo estudio reabre la polémica por cifras de empleo formal reportadas por el Dane
La Universidad de Antioquia encontró diferencias significativas entre los datos de empleo formal del Dane y los registros de seguridad social. El análisis advierte posibles errores con implicaciones en política pública.
Blessd
Jueza dejó en libertad a Blessd y a los demás implicados en proceso por presunto secuestro extorsivo
Adopción
“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén
Plan territorial de Gobierno de De La Espriella busca coordinación con autoridades locales: ¿de qué se trata?
Jo sé Manuel Restrepo, candidato a la vicepresidencia con Abelardo De La Espriella, describió su visión de rol en el gobierno como "un líbero, libre para moverme en distintos temas".
Trump mostró descontento con Israel por continuar con la guerra en el Líbano y amenazar la paz en Irán
Trump sugirió que Siria debería hacerse cargo de atacar a Hezbolá en el Líbano.
“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc
¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde
¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez