Últimas noticias sobre Documento de identidad
Noticias
suplantación de identidad
¿Desde cuándo bancos deberán suspender cobros por suplantación de identidad?
La ley entrará en vigencia seis meses después de su promulgación, hacia noviembre de 2026, ya que fue expedida el 19 de mayo.
Control en fronteras
Viajar al Reino Unido será diferente: entra en vigencia el nuevo sistema de e-visas electrónicas
Pasaporte
Así será la jornada para sacar el pasaporte en municipio vecino de Bogotá: fechas y horarios
Código de Tránsito
Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera
Pasaporte
Así luce el nuevo pasaporte de EE. UU. con imagen de Donald Trump: ¿será obligatorio para los ciudadanos?
Pasaporte
¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo
Migración Colombia
Cambia sistema de citas para trámites en Migración Colombia: así operará el nuevo agendamiento diario
Control en fronteras
¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril
Elecciones en Colombia
Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite
Migración Colombia
Semana Santa: Migración Colombia alerta por aumento de viajeros y pide anticiparse a controles migratorios
Últimas Noticias
Ley seca
Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral
La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
Perú
¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta
Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento
Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta
Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara
La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado