Últimas noticias sobre Diseño y decoración
Noticias
Semana de la moda
Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas
Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Lugares turísticos
Los cinco pueblos del mundo donde todas las casas están pintadas de un solo color: reconocidos como patrimonio por la UNESCO
Diseñador
El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop
Feng shui
Limpieza de espacios: tres cosas que debe sacar de su casa antes de que llegue el 24 de diciembre
Feng shui
Evite estos ocho adornos del árbol de Navidad que pueden atraer mala suerte a su hogar, según el Feng Shui
Diseño y decoración
“Una boda decente cuesta 2 millones por invitado”: Wedding planner reveló los precios reales en Colombia
Navidad
La tendencia de decoración de mesa para Navidad que tendrá lugar este 2025: adiós al mantel rojo y servilletas verdes
Navidad
Así será la tendencia para decorar el árbol de Navidad en 2025: colores, estilos y detalles que marcarán la temporada
Últimas Noticias
FIFA
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, es señalado por presuntos pagos del ‘FIFAGate’
Una denuncia interna señala a Alejandro Domínguez de recibir millones de dólares ligados a fondos recuperados del ‘FIFAGate’.
Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos
Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina
Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá
MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"
Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”
General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana
Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante
“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional
Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo
“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza