Últimas noticias sobre desplazados
Noticias
Desplazamiento forzado
Combates entre grupos de autodefensas generan desplazamiento masivo en Ocaña, Norte de Santander
Los enfrentamientos se están registrando desde hace un par de días en los límites entre los departamentos de Norte de Santander y el Cesar.
victimas del conflicto armado
Catatumbo: unos 2 mil niños no reciben clases por acciones violentas en Tibú, El Tarra y El Carmen
Desplazamiento forzado
Más de 40 familias desplazadas en zonas rurales de Tibú y El Tarra por enfrentamientos entre el Ejército y el ELN
Agencia de Reincorporación
Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo
Inundaciones
Dos personas fallecidas y 11 desaparecidas deja emergencia por desbordamiento del río Lebrija en Santander
Desplazamiento forzado
Defensoría del Pueblo advierte un eventual aumento de desplazados tras bombardeos en el Catatumbo
Unidad de Víctimas
Cambios, denuncias y alertas: la Corte Constitucional revisa la crisis en la Unidad de Víctimas
disidentes de las Farc
Hay miedo y zozobra en El Retorno (Guaviare) en medio de la guerra de las disidencias
combates entre grupos armados
Suspenden servicios médicos y educativos en Briceño (Antioquia) por combates
España
Gobierno de España pacta regularizar a todos los inmigrantes que entraron al país antes del 2026
Catatumbo
Desplazados instalados en refugio humanitario en el Catatumbo se mantienen en la zona a pesar del recrudecimiento del conflicto
Córdoba
Más de 700 familias que invadieron el predio La Rochela en el sur de Córdoba desalojaron voluntariamente
Crímenes de lesa humanidad
Un año de violencia en el Catatumbo: Petro dice que ELN y disidencias de las FARC han cometido delitos de lesa humanidad
Últimas Noticias
Derechos humanos
En 2025 la situación de derechos humanos emporó en Colombia: informe de la ONU
El desplazamiento forzado aumentó un 85% y los ataques con explosivos se incrementaron, respecto al 2024.
Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales
Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas
J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit
Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales
Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima
Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”
Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá
Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”
Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes
Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS
“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad
'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño
Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio