Últimas noticias sobre Antártida
Noticias
Fenómenos naturales
¿Existe una ciudad perdida bajo el mar? La historia que atrae a buzos
Solo el 1% de las profundidades del océano ha sido estudiado. Una de las razones por la que se estudia es para entender el cambio climático de nuestro planeta.
La Tierra
"Agujero de gravedad" en la Antártida intriga a científicos: revelan qué ocurre en el interior de la Tierra
Eclipse
Eclipse solar anular 17 de febrero 2026 ‘anillo de fuego’: ¿cómo verlo desde Colombia y a qué hora?
Antártida
Rumbo a la Antártida: Fuerza Aeroespacial Colombiana inició una nueva misión científica a bordo de un Hércules C-130
Monte Everest
Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres
deportistas colombianos
Dos colombianas se preparan para escalar el monte más alto de la Antártida para completar las Siete Cumbres
Colombia
Temporada de avistamiento de ballenas en Colombia: los cinco mejores destinos y fechas para verlas
Últimas Noticias
Banco de la República
BanRep advierte incumplimiento constitucional tras decisión de MinHacienda de apartarse de la junta del emisor
El pronunciamiento se da después de que Ávila condicionara su regreso a que el Banco actúe en coherencia con la realidad económica del país.
Mundial 2026
Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas
Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’
La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali
Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril
Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas
Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol