Últimas noticias sobre Antártida
Noticias
Astronomía
¿Un evento astronómico único?: solo doce personas lo pudieron ver en todo el planeta
Un equipo científico ubicado en la Antártida, fue el único testigo de un efecto lunar raro. Improvisaron para poder capturarlo en imágenes.
Armada Nacional
Galería | Buque ARC Simón Bolívar regresó a Colombia tras 130 días de navegación: así le fue en la Expedición Antártica
Armada Nacional
Más de 154 toneladas de droga incautada, centenares de capturados y apoyo humanitario: el balance de la Armada en el primer trimestre 2026
La Tierra
"Agujero de gravedad" en la Antártida intriga a científicos: revelan qué ocurre en el interior de la Tierra
Eclipse
Eclipse solar anular 17 de febrero 2026 ‘anillo de fuego’: ¿cómo verlo desde Colombia y a qué hora?
Antártida
Rumbo a la Antártida: Fuerza Aeroespacial Colombiana inició una nueva misión científica a bordo de un Hércules C-130
Monte Everest
Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres
deportistas colombianos
Dos colombianas se preparan para escalar el monte más alto de la Antártida para completar las Siete Cumbres
Últimas Noticias
Fenómeno del Niño
Valle del Cauca se prepara para el Fenómeno de El Niño: decretan medidas para evitar crisis de agua y energía
La Gobernación del Valle del Cauca ordenó a los 42 municipios del departamento activar de manera inmediata sus planes de contingencia y fortalecer las acciones de prevención.
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría investiga a Daniel Quintero por presunta participación en política luego de la segunda vuelta
Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países
Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria
El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?