Últimas noticias sobre SENA
Noticias
Contraloría
Contraloría adelanta investigaciones con policía judicial en el Sena por presuntas irregularidades durante el gobierno Petro
Las diligencias incluyen inspecciones técnicas, entrevistas y registro de imágenes forenses para recopilar elementos probatorios sobre la gestión administrativa de la entidad.
SENA
Sena abre 120 vacantes en España para médicos y enfermeros: estos son los salarios y requisitos
SENA
Director del SENA alerta por instrumentalización de aprendices durante el paro del 14 de octubre
Terremoto en Colombia
SENA capacitará afectados por el terremoto para que puedan reparar sus propias viviendas en zonas rurales del Quindío
Terremoto en Colombia
El terremoto cambia las prioridades del SENA: recursos irán a sedes afectadas y formación
Abelardo de la Espriella
¿Qué nombramientos faltan por anunciar en el gabinete de Abelardo de la Espriella? Lo último hoy 9 de julio
SENA
Concejo de Medellín denuncia presuntas presiones políticas contra estudiantes y profesores del Sena en Antioquia
Últimas Noticias
terremoto
Tres meses después del terremoto, damnificados de Risaralda siguen esperando ayudas estatales
Cerca de 73.000 familias fueron afectadas por el terremoto en Risaralda, y miles aún esperan respuestas y recursos del Gobierno Nacional.
Inundaciones
Los departamentos y municipios que recibirán recursos para la recuperación de las zonas afectadas por el Frente Frío
finanzas
Estrategias de ahorro en noviembre: 4 pasos para eliminar deudas pequeñas antes de fin de año
Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño
El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Papa León XIV en su visita a Uruguay: pidió por la salud pública gratuita
El sumo pontífice cumplió con su visite tras la intervención quirúrgica.
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia