Últimas noticias sobre cédula
Noticias
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?
La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.
Elecciones en Colombia
¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?
Elecciones en Colombia
¿Cómo consultar su puesto de votación 2026 con la cédula en Colombia? LINK para ingresar
Elecciones en Colombia
¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?
Elecciones en Colombia
Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación
Viajes internacionales
Sin visa ni pasaporte: 8 países que los colombianos podrán visitar en 2026 solo con la cédula
Tecnología
¿Su cédula digital se vence en 2026? Estos son los plazos y los pasos oficiales para renovarla
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
¿No habría impedimento para usar camiseta de la Selección Colombia en campaña? Esto dice el CNE
Campaña de Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo interpusieron acciones judiciales para revocar la decisión, e invitaron a los ciudadanos a ponerse la camiseta las veces que quieran.
Sarampión
Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026
Bombardeo contra las disidencias en Guaviare: tres integrantes de la estructura de 'Mordisco' abatidos y un menor recuperado
Este es el bombardeo número 23 del Gobierno del presidente Gustavo Petro, de los cuales siete han sido contra el Clan del Golfo, tres contra el ELN y 13 contra las disidencias de 'Mordisco'.
Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026
Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17
Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno
"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda
Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”
“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo
Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda