Últimas noticias sobre cédula
Noticias
Elecciones en Colombia
¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?
El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.
Elecciones en Colombia
¿Cómo consultar su puesto de votación 2026 con la cédula en Colombia? LINK para ingresar
Elecciones en Colombia
¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?
Elecciones en Colombia
Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación
Viajes internacionales
Sin visa ni pasaporte: 8 países que los colombianos podrán visitar en 2026 solo con la cédula
Tecnología
¿Su cédula digital se vence en 2026? Estos son los plazos y los pasos oficiales para renovarla
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría alerta aumento atípico en inscripción de cédulas para 2026
Últimas Noticias
familia
Corte Constitucional permite doble licencia de maternidad para parejas de mujeres
La Corte Constitucional reconoce licencia de maternidad para madre no gestante y exhorta a reformar el sistema hacia modelos familiares diversos.
Elecciones presidenciales
Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026