Últimas noticias sobre Canal de Panamá
Noticias
Petróleo
Petróleo impulsó exportaciones de Colombia en abril, mientras agro y manufacturas registraron caídas
Las exportaciones colombianas crecieron 11,7 % en abril de 2026 y alcanzaron los 4.600 millones de dólares, impulsadas por el aumento en las ventas de petróleo. Sin embargo, los sectores agropecuario y manufacturero reportaron retrocesos frente al mismo mes del año anterior.
Ministerio de Transporte
Tren interoceánico en Colombia: Gobierno revela por dónde pasará el megaproyecto
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano
Canal de Panamá
China amenaza a Panamá por cancelar contratos de operación en el Canal: "pagará un alto precio"
Canal de Panamá
“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados
aerolineas
Nueva ruta de Copa Airlines conectará a Colombia con destino soñado de México: horarios y frecuencias
Estados Unidos
Las mejores visas doradas del mundo y en qué países de Latinoamérica pueden conseguirse
Viajes
Royal Caribbean estrenará crucero de lujo en Cartagena: precios, rutas y todo lo que debe saber
Marco Rubio
EE.UU. anunció unilateralmente que no volverán a cobrarle por usar el canal de Panamá, pero en el istmo lo niegan rotundamente
Estados Unidos
Panamá no renovará acuerdo con China tras presiones de EE. UU.: alerta sobre la soberanía del canal
Últimas Noticias
Mundial 2026
🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026
Sudamericanos y africanos jugarán a 'muerte' por la clasificación mundialista.
Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema condena a la excongresista Tatiana Cabello a 12 años de prisión por concusión
Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi
Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma
La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela
La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026