Últimas noticias sobre Dólar
Noticias
Dólar
El dólar repunta en Colombia: así cerró tras nueva jornada de volatilidad
La divisa norteamericana volvió a superar los $3.700 pesos.
Dólar
Dólar en Colombia volvió a cerrar a la baja: estos son los factores que explican su comportamiento
Dólar
Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos
Dólar
Así amaneció el dólar tras las elecciones del 8 de marzo y en medio del conflicto en Medio Oriente: hay sorpresa en el mercado cambiario
Venezuela
Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024
Dólar en Colombia
Dólar en Colombia cerró al alza: los inversionistas siguen nerviosos por el conflicto en Medio Oriente
Dólar
Precio dólar hoy: Así abre el precio de la divisa hoy 3 de marzo, tras el ataque de EE. UU. a Irán
Dólar en Colombia
El dólar en Colombia se impulsó por la tensión en Medio Oriente: así cerró este 2 de marzo
Dólar
Precio dólar hoy: Así abre el precio de la divisa hoy 2 de marzo, tras el ataque de EE. UU. a Irán
Dólar
Se disparó el precio del dólar y sorprendió al mercado cambiario: así se cotiza este 24 de febrero
Dólar en Colombia
Dólar en Colombia abrió más barato este 12 de febrero: así está precio oficial y en las casas de cambio
Estados Unidos
Confirmado: estas personas recibirán 1.700 dólares del Gobierno de Estados Unidos a partir de febrero
Últimas Noticias
ciberseguridad
¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad
El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.
Fertilidad
Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio
Iván Duque
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente pese a presiones de la USO y accionistas minoritarios
Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente tras revisión de riesgos y presión interna, con seguimiento de procesos y asesoría externa.
Incendio arrasó 40 viviendas en asentamiento del oriente de Cali
Incendio en el asentamiento Nueva Esperanza, en el oriente de Cali, dejó 40 viviendas afectadas y cuatro personas lesionadas; familias piden ayuda para reconstruir sus hogares.
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?
“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa
¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?
Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control