Últimas noticias sobre Liga BetPlay
Noticias
Millonarios
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés
Tras la salida de Hernán Torres, Millonarios analiza hojas de vida de entrenadores extranjeros.
James Rodríguez
Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría
Liga BetPlay
Así avanza la Liga BetPlay 2026-I: resultados de la fecha 2 y agenda del 27 al 29 de enero
James Rodríguez
¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta
Liga BetPlay
James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano
Liga BetPlay
¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas
Atlético Junior
Derrota y polémica: Junior pierde en el debut ante Tolima y Muriel queda bajo la lupa de los hinchas
Liga BetPlay
Arranca la temporada: Pasto, Junior y Santa Fe entran en acción en la jornada dominical de la Liga BetPlay
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro advierte de consecuencias por suspensión de la emergencia económica
La Corte Constitucional puso freno al decreto del Gobierno y a la resolución que se emitió bajo esa norma para crear más impuestos.
Vuelos
¿Qué tienen en común los grandes accidentes aéreos en Colombia? Un ingeniero aeronáutico lo explica
Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados
Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Con seis votos a favor y dos en contra, el acto administrativo no seguirá vigente hasta que haya una decisión de fondo.
Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"
La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés
¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental
“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero
Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"
James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"
El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?