Últimas noticias sobre Salud
Noticias
Salud
Crisis de salud en Antioquia: Tres millones de pacientes en riesgo por fallas en EPS intervenidas
La Secretaría de Salud de Antioquia ha emitido una alarmante advertencia sobre la estabilidad del sistema sanitario en el departamento.
Ministerio de Salud
Historias clínicas, ahora se podrán consultar en cualquier hospital o IPS que lo atienda: estos son los cambios
Desacato
Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud
EPS
SIC ordena medidas a hospital y EPS por divulgar datos de paciente sobre aborto sin autorización
Salud
Dos clínicas importantes de Medellín suspenden atención a miles de pacientes de Nueva EPS por millonarias deudas
Audición
Alerta por productos para limpiar oídos: estos son los daños que causan en su audición, según expertos
Salud
El drama de la salud en Medellín: Hospital Alma Máter cierra sus puertas a miles de pacientes crónicos de la Nueva EPS
salud mental
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
medicamentos
Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos
Últimas Noticias
Paloma Valencia
“Los gobernadores y alcaldes llevan cuatro años sin un presidente que los escuche”: el mensaje de Paloma Valencia
La candidata se comprometió a visitar todos los municipios de Colombia en caso de llegar a la Presidencia.
Champions League
Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
La presidenta de Naturgas alertó sobre la urgencia de nuevas infraestructuras y permisos para garantizar el suministro de gas ante el aumento de la demanda térmica y de hogares.
Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo
La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026