Últimas noticias sobre Bombas
Noticias
Amenazas
Terror en un banco de Bogotá: hombre amenaza con ‘bomba’ y desata pánico
Capturado en Engativá un hombre que provocó pánico en un banco al simular explosivos; la maleta resultó vacía y fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Ecuador
Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona
Bombas
Colombia y Ecuador acuerdan creación de comisión binacional para investigar cómo llegó la bomba a zona de frontera
Ecuador
"La amenaza fue neutralizada": MinDefensa confirma detonación controlada de la bomba hallada en la frontera con Ecuador
Ecuador
¿Qué se sabe de la bomba no detonada en la frontera entre Ecuador y Colombia que tiene al borde de la ruptura las relaciones bilaterales?
disidencias
Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio
Ministerio de Defensa
MinDefensa activó protocolo de verificación en frontera con Ecuador tras denuncia de Petro sobre presencia de explosivos
disidencias
'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan
israel
Nuevo frente de guerra: Israel bombardea el Líbano tras ataques con cohetes y drones de Hezbolá
Últimas Noticias
Colombia
Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 28 de marzo de 2026
Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 28 de marzo de 2026.
Fallo judicial
Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música
Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá
El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona
Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York
Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad