Últimas noticias sobre bloqueos
Noticias
Caos vial
Caos en varios estados de México tras muerte de el 'Mencho': vehículos quemados y bloqueos hoy domingo
La información se dio a conocer por la Secretaría de la Defensa, que detalló que la acción se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa y que dejó además siete presuntos integrantes del grupo criminal abatidos.
Bogotá
Se recuperó movilidad en la Autopista Sur de Bogotá; aunque los conductores esperan soluciones por parte de autoridades en Soacha
indígenas
¿Qué pasa con los bloqueos en la vía a los campos petroleros de Rubiales, en Puerto Gaitán?
indígenas
Bloqueos de manifestantes indígenas y afro del Cauca en la sede de MinEducación generaron caos en Bogotá
ciberseguridad
Cómo configurar su iPhone para recibir solo llamadas de contactos y bloquear el spam fácilmente
Buenaventura
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Cierres viales
Ciudadanos levantaron talanqueras en el peaje Siberia - Funza para protestar por muerte de peatones en esa vía
Inpec
Gobierno bloqueará señal de celulares en cárcel de Cómbita, tras denuncias de extorsiones en El Salvador
Protestas en Colombia
Comunidad bloquea el peaje de Sabanagrande (Atlántico): exigen tarifa cero y desmonte de la caseta
Últimas Noticias
Ofertas de empleo
Europa abre 377 vacantes con salarios de 5.600 euros mensuales sin título universitario: estos son los requisitos
La oferta de empleo establece exigencias al personal interesado en participar en esta oportunidad en Europa.
Por cuenta de las inundaciones, 18 puestos de votación serán trasladados en Córdoba
En varios colegios permanecen refugiados decenas de damnificados por el invierno.
"No toleraremos asonadas": ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lanza advertencia sobre riesgos en elecciones
Alertó sobre alteraciones del orden público y amenazas ambientales en el contexto de la jornada electoral. Anunció recompensas por denunciar compra de votos.
Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa
Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto
¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?
¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde
¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán
¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos
Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán