Últimas noticias sobre bloqueos
Noticias
arroceros
Arroceros de Norte de Santander logran acuerdo parcial con MinAgricultura, después de un paro de tres días
Tras el acuerdo alcanzado se levantaron los bloqueos en la vía Cúcuta-Puerto Santander y Cúcuta - Tibu.
Caos vial
Caos en varios estados de México tras muerte de el 'Mencho': vehículos quemados y bloqueos hoy domingo
Bogotá
Se recuperó movilidad en la Autopista Sur de Bogotá; aunque los conductores esperan soluciones por parte de autoridades en Soacha
indígenas
¿Qué pasa con los bloqueos en la vía a los campos petroleros de Rubiales, en Puerto Gaitán?
indígenas
Bloqueos de manifestantes indígenas y afro del Cauca en la sede de MinEducación generaron caos en Bogotá
ciberseguridad
Cómo configurar su iPhone para recibir solo llamadas de contactos y bloquear el spam fácilmente
Buenaventura
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Cierres viales
Ciudadanos levantaron talanqueras en el peaje Siberia - Funza para protestar por muerte de peatones en esa vía
Inpec
Gobierno bloqueará señal de celulares en cárcel de Cómbita, tras denuncias de extorsiones en El Salvador
Protestas en Colombia
Comunidad bloquea el peaje de Sabanagrande (Atlántico): exigen tarifa cero y desmonte de la caseta
Últimas Noticias
disidentes de las Farc
Menor de edad implicado en crimen de las adolescentes en Malambo, había pertenecido a disidencias de las Farc
Según la policía en la actualidad serían miembros de los grupos criminales que operan en el departamento del Atlántico.
Subastas
DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar
Armando Benedetti
“Petro no llama al desorden”: Benedetti sobre propuesta del presidente de impugnar mesas de votación
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?
Una psicóloga explica cuándo un comentario es discriminación, cómo opera la ley en Colombia y qué hacer si eres víctima o testigo.
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria
Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?
Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show
'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda
¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?
Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'
Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional
Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”
'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio
Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026