Últimas noticias sobre Alcaldía de Pereira
Noticias
Políticos
Advierten presuntas presiones políticas a contratistas en Risaralda para la segunda vuelta
Defensores de derechos humanos señalaron que sería para favorecer la campaña de Abelardo De La Espriella.
Eje Cafetero
Panela Fest 2026 reunirá a más de 3.000 familias rurales y abrirá oportunidades de negocio para productores
Colombia
'Lo bueno, lo malo y lo feo': así evalúan los ciudadanos la gestión de los alcaldes en las capitales colombianas
Alcaldía de Pereira
Procuraduría abre investigación contra el alcalde de Pereira por presunta participación en política
Deportivo Pereira
Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio
Fiscalía General de la Nación
Caso Los Colibríes: Carlos Maya, exalcalde de Pereira, quedará en libertad
Colombia
Red de Veedurías pide celeridad en investigación a candidato a la Alcaldía de Pereira, Mauricio Salazar, salpicado por Aida Merlano
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?
La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
Elecciones presidenciales
Alcalde de Medellín denuncia constreñimiento a votantes en el nororiente y ordena reforzar la seguridad electoral
María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"
María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial
Con esta acción terrorista pretendían atentar contra las tropas del Ejército y la población civil en la región.
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia
Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"
Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas
¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde
Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"
Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia
EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: a pocas horas de conocerse el ganador de segunda vuelta
Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón
🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo