Últimas noticias sobre Agencia Nacional de infraestructura
Noticias
Vías cerradas
Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra
La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.
Gobernación del Chocó
Gestión del Riesgo anunció recursos para reactivar reasentamiento en Lloró (Chocó) y fortalecer atención de emergencias en Quibdó
Aeropuerto El Dorado
¿Qué cambios traerá la ampliación migratoria de El Dorado para viajeros internacionales?
Agencia Nacional de infraestructura
Ferrocarriles del Pacífico pierde demanda: Tribunal mantiene caducidad del contrato y multa millonaria tras litigio con la ANI
Ministerio de Transporte
Gobierno anuncia medidas inmediatas para reorganizar la logística portuaria en Buenaventura
Transporte aéreo
MinTransporte reportó récord aéreo en Colombia: más de 211 millones de pasajeros movilizados entre 2022 y 2025
Grupo Aval
Grupo Aval aseguró la financiación para construir la Cárcel de Medellín, primera en Colombia bajo un esquema APP
Metro de Bogotá
Quinto tren del Metro de Bogotá ya está en la ciudad: así avanzan las obras de la Línea 1
Protestas en Colombia
Comunidad bloquea el peaje de Sabanagrande (Atlántico): exigen tarifa cero y desmonte de la caseta
Bogotá
Bogotá tendrá nueva mega autopista que facilitará la salida en carro por el sur: así es el proyecto
Últimas Noticias
Ofertas de empleo
Europa abre 377 vacantes con salarios de 5.600 euros mensuales sin título universitario: estos son los requisitos
La oferta de empleo establece exigencias al personal interesado en participar en esta oportunidad en Europa.
Por cuenta de las inundaciones, 18 puestos de votación serán trasladados en Córdoba
En varios colegios permanecen refugiados decenas de damnificados por el invierno.
"No toleraremos asonadas": ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lanza advertencia sobre riesgos en elecciones
Alertó sobre alteraciones del orden público y amenazas ambientales en el contexto de la jornada electoral. Anunció recompensas por denunciar compra de votos.
Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa
Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto
¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?
¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde
¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán
¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos
Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán