Últimas noticias sobre Agencia Nacional de infraestructura
Noticias
Invias
Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes
Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Agencia Nacional de infraestructura
Se acaba la concesión de Autopistas del Caribe: esto pasará con el corredor Cartagena–Barranquilla
Ministerio de Transporte
Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas
Viaducto de la vía al Llano
Alerta máxima en vía al Llano por represamiento de quebrada Estaquecá, en Quetame (Cundinamarca)
Nombramientos
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Contraloría General de la República
Contraloría le pide cuentas a la ANI tras decisión que frenó proyecto vial Conexión Centro
Pico y placa
Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional
Agencia Nacional de infraestructura
ANI y BID firman convenio para crear un nuevo centro de prevención temprana del cáncer
infraestructura
Obras, inversión y desarrollo: esta es la apuesta de la Cámara de Infraestructura ante el nuevo rumbo del país
Agencia Nacional de infraestructura
¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular
Invias
Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo
Transporte de carga pesada
Colombia pone en marcha su primer corredor de carga eléctrica entre Bogotá y Cartagena
Últimas Noticias
Destitución de cargo
Primicia | Angie Rodríguez presentará tutela tras ser declarada insubsistente: asegura que su incapacidad va hasta el 12 de agosto
La exgerente del Fondo Adaptación afirmó que la entidad fue notificada de su incapacidad médica desde el 30 de julio.
Nuevos detalles del atentado en Cúcuta: estas son las millonarias recompensas por los principales cabecillas del ELN
La cúpula militar, en cabeza del general Hugo Alejandro López Barreto, comandante de las Fuerzas Militares, se dirigió a Cúcuta para evaluar, junto con el director de la Policía Nacional, la situación de seguridad tras el atentado terrorista atribuido al ELN.
¿Por qué los trajes espaciales de Artemis son probados bajo el agua?
Aunque sea irónico, antes de ir al espacio, es necesario estar bajo el agua; es parte del entrenamiento para los astronautas.
Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial
Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN
"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer
Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles
Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín
Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada
El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD