Últimas noticias sobre Agencia Nacional de infraestructura
Noticias
Gas natural
Acuerdo entre Ecopetrol y Frontera Energy permitirá importar gas a Colombia en 2026
Se permitirá la entrada de gas natural importado a Colombia desde el tercer trimestre de 2026 por Puerto Bahía (Cartagena).
Metro de Bogotá
Quinto tren del Metro de Bogotá ya está en la ciudad: así avanzan las obras de la Línea 1
Protestas en Colombia
Comunidad bloquea el peaje de Sabanagrande (Atlántico): exigen tarifa cero y desmonte de la caseta
Bogotá
Bogotá tendrá nueva mega autopista que facilitará la salida en carro por el sur: así es el proyecto
Eje Cafetero
Concesión de peajes en el Eje Cafetero no ha sido notificada por el Gobierno de terminación anticipada
Peajes
Gobernador de Risaralda advierte que eliminación de peajes del Eje Cafetero retrasaría proyectos viales
Agencia Nacional de infraestructura
ANI publicó pliegos definitivos para obras en corredores férreos estratégicos del país
Transporte férreo
Proyecto de ley busca resucitar el sistema ferroviario para transformar la movilidad y la economía del país
Agencia Nacional de infraestructura
ANI reporta cierre total de un tramo de la Ruta Nacional en Santander
Región Caribe
Crisis energética en el Caribe: Asocapitales advierte sobre riesgos para el suministro nacional
infraestructura
Infraestructura en Colombia enfrenta retos clave, según la CCI; señaló fallas en el programa de vías terciarias
Últimas Noticias
Reforma laboral
Así pueden los trabajadores independientes cotizar pensión sin pagar salud
La Ley 2466 permite a algunos independientes cotizar pensión por días.
Ejército Nacional
Golpe a las disidencias de 'Calarcá': abatidos tres integrantes de la estructura Rodrigo Cadete en Caquetá
Demandan ante un juzgado de Bogotá el decreto que aumentó el pasaje de Transmilenio a $3.550
El concejal José Cuesta y la representante María Fernanda Carrascal, demandantes del decreto, pidieron medidas cautelares.
🔴En vivo | Primer encuentro entre Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca; siga aquí el minuto a minuto
Petro se convierte en el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca durante su segundo mandato.
Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda
🔴En vivo | Primer encuentro entre Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca; siga aquí el minuto a minuto
Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica ex canciller Murillo
El verdadero punto de quiebre entre Trump y Petro: lo que se negocia en silencio en su primer cara a cara
Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de febrero de 2026
La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos
Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto
¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones