Últimas noticias sobre aeropuerto
Noticias
Tráfico
Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana
Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.
Papa León XIV
El avión del papa: así será la operación de Iberia para mover a León XIV en su visita a España
Ministerio de Transporte
San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales
Aerocivil
Más vuelos, más filas y millones de pasajeros: así serán las vacaciones de mitad de año, según Aerocivil
Aerocivil
Aerocivil inició investigación tras accidente de avioneta en Villavicencio que dejó cuatro muertos
Superintendencia de Transporte
SuperTransporte ratificó sanción contra Aeropuertos de Oriente por restricciones a taxistas en Palonegro
Emergencia
¿Por qué un helicóptero militar cerró el aeropuerto de Valledupar? “Fue necesaria una operación especial”: Aerocivil
Fuerza Aérea Colombiana
Aeropuerto de Valledupar estuvo cerrado por falla de helicóptero de la Fuerza Aeroespacial: esto se sabe
Aerocivil
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo
Abelardo de la Espriella
"El Aeropuerto del Café va porque va": candidato Abelardo de la Espriella en Manizales
Vuelos
Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"
aeropuerto
Cierre de Spirit por crisis financiera deja al Quindío sin vuelos internacionales en el aeropuerto de Armenia. Se alerta impacto en el turismo
aeropuerto
Avanza ampliación del aeropuerto de Santa Marta con una inversión superior a $75 mil millones
Fallas en sistema
¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
El jefe de debate de Abelardo de la Espriella defendió las propuestas de seguridad del candidato y pidió respetar los resultados electorales.
Audiencia judicial
Blessd tendrá que responder por presunto secuestro extorsivo: podría ir a la cárcel
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca
La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17