Breadcrumb node

¿Hay ovnis entre nosotros? ¿Quién los tiene y dónde están?

Tras las declaraciones de tres exmilitares estadounidenses, el tema de los ovnis se ha convertido en centro de atención para los más curiosos.

Actualizado:
Lunes, Julio 31, 2023 - 12:49
Ovni-imagen de referencia
Tomado de Freepik

A raíz de las declaraciones de los exmilitares estadounidenses en las que aseguran que han visto naves extraterrestres y que incluso este país tendría en su dominio cuerpos de alienígenas, se ha levantado una gran polémica sobre este tema.

El tema ha dado de qué hablar que hasta el mismo pentágono ha ido mostrando algunas informaciones y documentos que han sido desclasificados para mostrarlos al público. 

Puede ver: Ovni que apareció en pleno reportaje en vivo ¿Es real?

Antonio Erazo, Ufólogo mexicano, cuenta que desde los años 30 los militares que trabajan para esta división y el gobierno estadounidense sabe que existen los ovnis.

Sin embargo, los testimonios de gente del común que avistó estos objetos no identificados no eran tomados en cuenta. 

Lea también: Revelan cómo sería el cuerpo de un extraterrestre ¿Se parecen a los humanos?

Señala que aún se envuelve un misterio alrededor de todo esto, es por eso que justamente son exmilitares los que están hablando al respecto y no militares activos. Uno de ellos, que fue el  ue más intervino en la audiencia, indicó que hasta había cuerpos de los extraterrestres, sin embargo, el investigador asegura que también tienen seres vivos en su dominio.

“Con los que han obtenido muchísima tecnología y quizás algún tipo de convenios”. 

Lea también: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Contempla que como en la tierra se pasa por diferentes dificultades como el calentamiento global, pero estos seres aseguran que se trata de una mentira. Indica que en el registro histórico hace miles de años ya hubo un calentamiento parecido y se deba un ciclo que la misma tierra maneja. 

Incluso indica que en realidad los que limitan la información no es el gobierno, sino los propios militares. Es por eso que luego de la publicación que hace David Grusch, los exmilitares fueron llamados por el Congreso de Estados Unidos para que explicara de dónde salía la información.

Antonia asegura que los interesados en el tema deberían dejar de investigar una verdad, “la verdad ya la sabemos, ¿Cómo están aquí y quién los tiene? Eso es otra cosa”.

Asegura que las declaraciones de los exmilitares son incompletas y que por eso no son del todo sinceras, pues en realidad están revelando una verdad que ya casi todos conocían. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital