TAROT LA FM
TAROT LA FM
LA FM
5 Mayo 2019 08:00 AM

Horóscopo para la primera semana de mayo

La energía del Tarot y canalización Arcangelical del 5 al 11 de mayo.
La
Fm

La energía de los arcángeles para la semana del 5 al 11 de mayo está en manos de Arcángel Rafael, quien nos invita a confiar en la fuerza del amor, a sanar lo que nos ha producido dolor y tristezas, para poder reencontrarnos con todos los aspectos fundamentales de nuestra vida a su máxima expresión. 

Cuando hayas sanado tu corazón y te rindas al amor sin reservas, brillarás como siempre los has deseado, siendo, además, una luz en la vida de otros”, arcángel Rafael.  

Por Liliana Zúñiga 

ARIES LA FM
LA FM
ARIES

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Cuida de los recursos que llegarán a ti, sales de situaciones difíciles, contempla un modo distinto de distribuir tus ingresos, Arcángel Ariel trae nuevas oportunidades y recursos de la mano de un hombre. 

Amor: Llega una persona para mostrarte una nueva forma de amar, no dudes, y desde ya dale la bienvenida sin dudas ni temores. 

Salud: Cuida la energía que hay a tu alrededor, evita discutir y permite serenar tus emociones y pensamientos.. 

Mensaje: Confía en la fuerza del amor y pide a arcangel Chamuel te sane y te permita confiar en el amor.  

TAURO LA FM
LA FM
TAURO

Arcángel: Metatrón  

Dinero: Oportunidades laborales, movimiento y determinación, deja de postergar y actúa conforme a tus capacidades. 

Amor: Logros económicos de la mano de tu pareja, lo que permite recuperar la confianza y renovar las energías en la relación. Momento de celebraciones. 

Salud: Pide a arcángel Rafael te guie en ese proceso depurativo a través de plantas para mejorar tus condiciones.  

Mensaje: Arcángel Metatrón trae grandes oportunidades, cambios necesarios y equilibrio en tu vida, confía y déjate guiar.  

 

GÉMINIS LA FM
LA FM
GÉMINIS

Arcángel: Miguel 

Dinero: Demoras producto de indecisiones o decisiones erradas, enfoca tu energía en lo que te da bienestar y felicidad, momento de desarrollo al entregarte en cuerpo y alma a lo que te hace feliz. 

Amor: Arcángel Rafael trae una nueva y renovada energía en el plano sentimental, emociones y alegrías que te dejarán hermosas experiencias. 

Salud: Revisa tu salud, tus pensamientos pueden ser la clave para tu mejoría, confía. 

Mensaje: Arcángel Miguel te protegerá en tus momentos de dudas y temores, pide que corte y libere de ti las emociones que llevan por caminos alejados de tu verdadera transformación. 

 

CÁNCER LA FM
LA FM
CÁNCER

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Las carencias terminan y llega una energía renovadora en tu parte económica, deja la duda y confía en tus capacidades, estás hecho para triunfar, solo si así lo decides. 

Amor: Fertilidad, procura seguir sembrando lo que deseas cosechar, confía en tu pareja y si no la tienes ábrete a recibirla, es momento de sonreír. 

Salud: No postergues tu salud, realiza los chequeos médicos necesarios, todo está bien cuando damos prioridad a nuestro templo. 

Mensaje: Sé más creativo y asertivo en tus proyectos personales y profesionales, esto te permitirá recibir con alegrías buenas nuevas. 

LEO LA FM
LA FM
LEO

Arcángel: Ariel 

Dinero: Llega un dinero que trae felicidad, invierte una parte de él de manera sabia para que no se estanquen las grandes posibilidades que se aproximan, oportunidad de traslado o viaje. 

Amor: Sé más agradecido con todo lo que has logrado, disfruta más de tu familia y tus seres cercanos, planificación en el terreno amoroso. 

Salud: Salud maravillosa, los resultados son los deseados. 

Mensaje: Tienes muchas razones para dar gracias, esa es la clave de las personas exitosas y felices. No lo olvides. 

VIRGO LA FM
LA FM
VIRGO

Arcángel: Rafael  

Dinero: Equilibra muy bien tus ingresos, oportunidades laborales, confía en que puedes con la responsabilidad que está llegando, no dudes. 

Amor: Relaciones con absoluta armonía, almas gemelas que contarán con un gran apoyo en la relación. 

Salud: Deja de querer controlar todo y permite que los Arcángeles te guíen hacia la plenitud de tu cuerpo y de tu ser, todo estará en orden. 

Mensaje: Permite que el amor se manifieste y vuelvas a revitalizarte con el frescor del amor, a veces es bueno dejar que el corazón se desboque un poco. 

 

LIBRA LA FM
LA FM
LIBRA

Arcángel: Haniel 

Dinero: Las cosas no salen como esperas, en momento de tomar una vía más prudente para realizar los cambios necesarios, hay una persona que cuida de ti y estará dispuesta a ayudarte. 

Amor: Traiciones que podrás superar en el amor o en las relaciones en general, es mejor quedarnos con quienes son leales y alejar de nuestra vida a quienes nos estancan. 

Salud: Optimismo y determinación para obtener los resultados deseados en el plano de la salud, seguridad. 

Mensaje: La vida coloca ante nosotros a personas que en realidad son grandes maestros, unos nos enseñan desde el dolor y otros desde el amor, pero todos son necesarios, confía siempre en que todo es perfecto. 

ESCORPIO
LA FM
ESCORPIO

Arcángel: Raguel 

Dinero: Más que dinero llegan grandes oportunidades laborales, se activa la creatividad, suelta el querer controlar el cómo y el cuándo, más bien llénate de la inspiración que los Ángeles quieren brindarte.  

Amor: Momento de tomar un nuevo rumbo en el terreno amoroso, decisión y convicción, siempre hay una opción más enriquecedora. 

Salud: Recibes una bendición y tus valores se equilibran para tu absoluto bienestar, disfruta de la fuerza que hay en ti. Equilibrio. 

Mensaje: Arcángel Raguel te aporta la sabiduría para estar con las personas y situaciones adecuadas, personas que energéticamente van con tu vibración y te permite disfrutar de relaciones equilibradas. Agradece. 

SAGITARIO LA FM
LA FM
SAGITARIO

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Llega un dinero que deberás saber administrar, llegan nuevas experiencias en lo laboral, enlaces o alianzas que te muestran el camino que has querido ver hace tiempo. No discutas. 

Amor: Algunas tormentas que te darán la valentía para anteponer tus puntos de vistas, una relación es de dos, no de una sola persona. Defiende tus criterios al final el sol saldrá para ambos trayendo un gran arcoíris. 

Salud: Todo marcha como lo deseas, tu organismo responde a tus deseos y a tus emociones, la vida es hermosa y te invita a disfrutarla. 

Mensaje: El diálogo honesto y sincero lima todas las asperezas pide a Arcángel Gabriel que te otorgue la sabiduría para vencer. 

CAPRICORNIO LA FM
LA FM
CAPRICORNIO

Arcángel: Miguel 

Dinero: Confianza y optimismo traen grandes resultados, la espera era necesaria, momentos de cambios y renovaciones llenos de mucha fe y esperanza. 

Amor: Concluyen situaciones que te causaban tristezas en tu relación de pareja, momento de avanzar y disfrutar de una nueva y renovada etapa. 

Salud: Si no estás conforme con los resultados obtenidos, busca una nueva opinión que te dará una renovada esperanza. Llénate de alegría porque aún queda mucho por disfrutar. 

Mensaje: Arcángel Miguel está de tu lado esta semana para ayudarte a ver con otro enfoque las situaciones que no entendías y te mantenían atribulado, llegó el momento de celebrar. 

 

ACUARIO LA FM
LA FM
ACUARIO

Arcángel: Miguel 

Dinero: Oportunidad laboral que te brindará una nueva experiencia, un nuevo rumbo para actuar conforme a tus deseos. 

Amor: Firmeza y convicción producto de la madurez y la sabiduría, es momento de entregar más energía a la profesión, todo lo sentimental está en orden. 

Salud: Desarrollo saludable, emociones y aventuras que te harán sentir joven y pleno. 

Mensaje: Arcángel Miguel te da la seguridad para lograr todo lo que deseas, pide su respaldo y apoyo certero. 

PISCIS LA FM
LA FM
PISCIS

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Sigue el camino que guía tu corazón para ese nuevo proyecto o inversión que deseas realizar, a veces el trabajo o la creatividad compartida dan mejores resultados. 

Amor: Decídete de una vez a estar con la persona que amas, no sigas siendo tu propio carcelero y deja de autocompadecerte, la felicidad que tanto deseas está afuera, siendo libre y determinado, el triunfo es inevitable si te decides de una vez. 

Salud: Cuida más de tu corazón, pide ayuda y asistencia al Arcángel Rafael para sanar tus dolencias y perdonar todo el sufrimiento que guardas en el alma. 

Mensaje: Tu vida está repleta de bendiciones, da el paso, decídete y despide de tu vida lo que no había permitido avanzar.

Fuente
Sistema Integrado Digital