🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
  • Militarización de Santa Marta: El presidente Abelardo de la Espriella ordenó la militarización de Santa Marta y el refuerzo de la seguridad tras los graves hechos de alteración del orden público, quema de vehículos e intimidaciones comerciales perpetrados por las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, en retaliación por la baja de alias "Cholo".
  • Asamblea General de la ONU y Cumbre en Nueva York: Cerca de 130 jefes de Estado, incluido el presidente estadounidense Donald Trump —quien advirtió sobre posturas firmes respecto a Irán y los carteles de la droga—, se reúnen en la 81.ª Asamblea General de la ONU, donde Colombia participa a través de su embajador Mauricio Gaona y mantiene una activa agenda diplomática.
  • Presupuesto General de la Nación 2027: La primera ponencia del PGN mantiene un monto de $634,9 billones e incorpora modificaciones clave, destacando una reducción de $170.000 millones a la JEP para trasladar recursos hacia la justicia ordinaria y el deporte.
  • Propuesta de Estado de Emergencia por El Niño: El Gobierno llevará al Consejo de Ministros la propuesta para declarar un Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica ante los graves impactos del fenómeno climático, el cual avanza con múltiples incendios forestales activos en el país (como el del Santuario Iguaque y Tolemaida).
  • Hospitalización de Yamid Amat: La Fundación Santa Fe de Bogotá informó mediante un comunicado que el reconocido periodista y comunicador Yamid Amat Ruiz se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico y con pronóstico reservado.
  • Revocatoria de gestoría de paz a Salvatore Mancuso: El Gobierno Nacional oficializó a través del decreto 429 la decisión de revocar la designación como gestor de paz del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Temas relacionados

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada