Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

El hombre falleció en febrero de 2020 tras sufrir un ataque cardiaco en su trabajo.
Referencia de recién nacido.
Referencia de recién nacido. Crédito: Cortesía

Una historia le está dando la vuelta al mundo ya que la ciencia sorprende una vez más con su evolución y alcances. En esta oportunidad, permitió que una mujer recobrara la felicidad después de un trágico episodio en su vida.

Se trata de Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, quien enviudó en febrero de 2020 luego de que su esposo Scott falleciera tras sufrir un ataque cardiaco mientras dictaba una clase en Oklahoma. Ahora, más de un año después de la muerte, Sarah ha dado a luz a un bebé de Scott.

Le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Esta historia ha despertado curiosidad en todo el mundo ya que un bebé no puede durar más de 9 meses en el vientre. ¿Este habría durado 15 meses en gestación? es la pregunta inicial que se hicieron muchas personas al conocer de este nacimiento.

Sin embargo, la historia fue dada a conocer en su totalidad y se reveló que todo fue producto de ayuda científica, gracias a que el matrimonio había realizado un proceso antes del fatal infarto del profesor de ciencias.

La pareja había acudido semanas antes a una clínica de Barbados para un proceso de fertilización in vitro, ya que durante años habían intentado ser padres de forma natural, pero el embarazo no se había logrado.

Lea además: Desenterró a su mamá y durmió con el cadáver en casa durante tres noches

Es por esto que, unos meses después de la muerte de Scott, Sarah tomó la decisión de seguir con el proceso de fertilidad ya que sabía que tener un hijo era uno de los sueños de su esposo.

Acudió a la clínica y comentó su historia, por lo que con ayuda de los expertos logró embarazarse con uno de los embriones.

La mujer dio a luz en mayo y compartió su historia a través de sus redes sociales donde despertó el apoyo de miles de personas que viralizaron las imágenes de Sarah y su bebé Hayes, quien ya cumplió dos meses.


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.