Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

El hombre falleció en febrero de 2020 tras sufrir un ataque cardiaco en su trabajo.
Referencia de recién nacido.
Referencia de recién nacido. Crédito: Cortesía

Una historia le está dando la vuelta al mundo ya que la ciencia sorprende una vez más con su evolución y alcances. En esta oportunidad, permitió que una mujer recobrara la felicidad después de un trágico episodio en su vida.

Se trata de Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, quien enviudó en febrero de 2020 luego de que su esposo Scott falleciera tras sufrir un ataque cardiaco mientras dictaba una clase en Oklahoma. Ahora, más de un año después de la muerte, Sarah ha dado a luz a un bebé de Scott.

Le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Esta historia ha despertado curiosidad en todo el mundo ya que un bebé no puede durar más de 9 meses en el vientre. ¿Este habría durado 15 meses en gestación? es la pregunta inicial que se hicieron muchas personas al conocer de este nacimiento.

Sin embargo, la historia fue dada a conocer en su totalidad y se reveló que todo fue producto de ayuda científica, gracias a que el matrimonio había realizado un proceso antes del fatal infarto del profesor de ciencias.

La pareja había acudido semanas antes a una clínica de Barbados para un proceso de fertilización in vitro, ya que durante años habían intentado ser padres de forma natural, pero el embarazo no se había logrado.

Lea además: Desenterró a su mamá y durmió con el cadáver en casa durante tres noches

Es por esto que, unos meses después de la muerte de Scott, Sarah tomó la decisión de seguir con el proceso de fertilidad ya que sabía que tener un hijo era uno de los sueños de su esposo.

Acudió a la clínica y comentó su historia, por lo que con ayuda de los expertos logró embarazarse con uno de los embriones.

La mujer dio a luz en mayo y compartió su historia a través de sus redes sociales donde despertó el apoyo de miles de personas que viralizaron las imágenes de Sarah y su bebé Hayes, quien ya cumplió dos meses.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez