Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

El hombre falleció en febrero de 2020 tras sufrir un ataque cardiaco en su trabajo.
Referencia de recién nacido.
Referencia de recién nacido. Crédito: Cortesía

Una historia le está dando la vuelta al mundo ya que la ciencia sorprende una vez más con su evolución y alcances. En esta oportunidad, permitió que una mujer recobrara la felicidad después de un trágico episodio en su vida.

Se trata de Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, quien enviudó en febrero de 2020 luego de que su esposo Scott falleciera tras sufrir un ataque cardiaco mientras dictaba una clase en Oklahoma. Ahora, más de un año después de la muerte, Sarah ha dado a luz a un bebé de Scott.

Le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Esta historia ha despertado curiosidad en todo el mundo ya que un bebé no puede durar más de 9 meses en el vientre. ¿Este habría durado 15 meses en gestación? es la pregunta inicial que se hicieron muchas personas al conocer de este nacimiento.

Sin embargo, la historia fue dada a conocer en su totalidad y se reveló que todo fue producto de ayuda científica, gracias a que el matrimonio había realizado un proceso antes del fatal infarto del profesor de ciencias.

La pareja había acudido semanas antes a una clínica de Barbados para un proceso de fertilización in vitro, ya que durante años habían intentado ser padres de forma natural, pero el embarazo no se había logrado.

Lea además: Desenterró a su mamá y durmió con el cadáver en casa durante tres noches

Es por esto que, unos meses después de la muerte de Scott, Sarah tomó la decisión de seguir con el proceso de fertilidad ya que sabía que tener un hijo era uno de los sueños de su esposo.

Acudió a la clínica y comentó su historia, por lo que con ayuda de los expertos logró embarazarse con uno de los embriones.

La mujer dio a luz en mayo y compartió su historia a través de sus redes sociales donde despertó el apoyo de miles de personas que viralizaron las imágenes de Sarah y su bebé Hayes, quien ya cumplió dos meses.


Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico