Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

El hombre falleció en febrero de 2020 tras sufrir un ataque cardiaco en su trabajo.
Referencia de recién nacido.
Referencia de recién nacido. Crédito: Cortesía

Una historia le está dando la vuelta al mundo ya que la ciencia sorprende una vez más con su evolución y alcances. En esta oportunidad, permitió que una mujer recobrara la felicidad después de un trágico episodio en su vida.

Se trata de Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, quien enviudó en febrero de 2020 luego de que su esposo Scott falleciera tras sufrir un ataque cardiaco mientras dictaba una clase en Oklahoma. Ahora, más de un año después de la muerte, Sarah ha dado a luz a un bebé de Scott.

Le puede interesar: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Esta historia ha despertado curiosidad en todo el mundo ya que un bebé no puede durar más de 9 meses en el vientre. ¿Este habría durado 15 meses en gestación? es la pregunta inicial que se hicieron muchas personas al conocer de este nacimiento.

Sin embargo, la historia fue dada a conocer en su totalidad y se reveló que todo fue producto de ayuda científica, gracias a que el matrimonio había realizado un proceso antes del fatal infarto del profesor de ciencias.

La pareja había acudido semanas antes a una clínica de Barbados para un proceso de fertilización in vitro, ya que durante años habían intentado ser padres de forma natural, pero el embarazo no se había logrado.

Lea además: Desenterró a su mamá y durmió con el cadáver en casa durante tres noches

Es por esto que, unos meses después de la muerte de Scott, Sarah tomó la decisión de seguir con el proceso de fertilidad ya que sabía que tener un hijo era uno de los sueños de su esposo.

Acudió a la clínica y comentó su historia, por lo que con ayuda de los expertos logró embarazarse con uno de los embriones.

La mujer dio a luz en mayo y compartió su historia a través de sus redes sociales donde despertó el apoyo de miles de personas que viralizaron las imágenes de Sarah y su bebé Hayes, quien ya cumplió dos meses.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.