Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

¿Quién sigue? preguntaba el hombre que ahora es conocido en redes como el "caballero del amor".
Noquea al acosador de su amiga
Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha hecho viral el video en que un hombre defiende a su amiga de acosadores y, en una agresiva reacción, deja noqueados a cuatro sujetos.

Según se conoció, se trata de un joven llamado Isaac quien no dudó en enfrentar a cuatro hombres que molestaban a su amiga; los hechos fueron captados en cámara y ahora le dan la vuelta al mundo a través de la web.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Estos hechos que ocurrieron en México no son recientes, se presentaron hace aproximadamente un año, pero en ese entonces no tuvieron tanto eco como en las últimas horas tras ser revividas las imágenes en redes.

Según se explica, Isaac se encontraba con su amiga en Saltillo, Coahuila, en un local llamado Los Tacos de San Luis. Era ya de madrugada y su amiga se levantó para ir al baño.

Relata Isaac que en el momento en que su amiga se paró de la mesa, cuatro hombres de una mesa de enfrente se dirigieron a ella con palabras intimidantes y “morbosas”. La situación se repitió cuando la joven salió del baño y caminó hacia su mesa.

La joven, disgustada por el acoso hizo una seña con su mano lo cual generó rabia en los hombres acosadores y se desató una discusión que fue subiendo de tono.

Lea también: Efecto Venturi: ¿Llantas de vehículos grandes pueden succionar a una persona?

Los cuatro hombres se salieron del local, retando a Isaac a enfrentarse a golpes, pese a la diferencia de cuatro a uno. El joven no dudó en responder con golpes para defender a su amiga.

Los asistentes miraban y grababan con angustia el momento esperando la peor parte para Isaac pero, sorprendentemente, en lo que han llamado un ágil acción, el joven noqueó a uno de los agresores.

¿Quien sigue? fue lo que expresó el joven a los demás acosadores, quienes cambiaron de opinión y no pelearon.

El video ha despertado todo tipo de reacciones entre las que se destacan las de quienes dicen que no se debe aplaudir la intolerancia y agresividad de ambas partes y quienes señalan que "por lo menos uno de los acosadores recibió su merecido".


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026