Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

¿Quién sigue? preguntaba el hombre que ahora es conocido en redes como el "caballero del amor".
Noquea al acosador de su amiga
Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha hecho viral el video en que un hombre defiende a su amiga de acosadores y, en una agresiva reacción, deja noqueados a cuatro sujetos.

Según se conoció, se trata de un joven llamado Isaac quien no dudó en enfrentar a cuatro hombres que molestaban a su amiga; los hechos fueron captados en cámara y ahora le dan la vuelta al mundo a través de la web.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló cuánto lleva sin tener relaciones sexuales

Estos hechos que ocurrieron en México no son recientes, se presentaron hace aproximadamente un año, pero en ese entonces no tuvieron tanto eco como en las últimas horas tras ser revividas las imágenes en redes.

Según se explica, Isaac se encontraba con su amiga en Saltillo, Coahuila, en un local llamado Los Tacos de San Luis. Era ya de madrugada y su amiga se levantó para ir al baño.

Relata Isaac que en el momento en que su amiga se paró de la mesa, cuatro hombres de una mesa de enfrente se dirigieron a ella con palabras intimidantes y “morbosas”. La situación se repitió cuando la joven salió del baño y caminó hacia su mesa.

La joven, disgustada por el acoso hizo una seña con su mano lo cual generó rabia en los hombres acosadores y se desató una discusión que fue subiendo de tono.

Lea también: Efecto Venturi: ¿Llantas de vehículos grandes pueden succionar a una persona?

Los cuatro hombres se salieron del local, retando a Isaac a enfrentarse a golpes, pese a la diferencia de cuatro a uno. El joven no dudó en responder con golpes para defender a su amiga.

Los asistentes miraban y grababan con angustia el momento esperando la peor parte para Isaac pero, sorprendentemente, en lo que han llamado un ágil acción, el joven noqueó a uno de los agresores.

¿Quien sigue? fue lo que expresó el joven a los demás acosadores, quienes cambiaron de opinión y no pelearon.

El video ha despertado todo tipo de reacciones entre las que se destacan las de quienes dicen que no se debe aplaudir la intolerancia y agresividad de ambas partes y quienes señalan que "por lo menos uno de los acosadores recibió su merecido".


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado