Novios Tiktok
Captura de video
22 Ene 2021 02:15 PM

Matrimonio termina con pelea de pastel entre los novios

Los recién casados se embardunaron uno al otro la torta que sería repartida entre los asistentes.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Los videos virales suelen ser un gran atractivo por estos días en las redes sociales ya que suelen mostrar cómo, gracias a la tecnología, un simple o importante momento puede terminar convertido en una situación incómoda, jocosa o lamentable, siendo conocida por miles de personas.

En esta oportunidad, una boda fue la protagonista en redes donde se ha compartido cientos de veces el momento en que los novios terminan tirándose el ponqué por la cara.

Le puede interesar: ¿Cuál es el personaje de 'Pa' Quererte' que muere en los próximos días?

Pues se trata de una pareja que en medio de la fiesta de su matrimonio se disponía a partir la torta; sin embargo, el momento pareció salirse de control cuando la novia quiso hacer una broma a su esposo.

En el video se logra observar que la mujer tomó un poco de crema y se la untó en la cara al novio quien retrocede para evitar terminar más embarrado en pastel.

Lo más sorprendente fue la reacción del novio quien tomó una manotada de pastel y se la estrelló en la cara a su esposa, terminando con una pelea de pastel entre los recién casados.

Las primeras imágenes fueron compartidas en la red social TikTok pero rápidamente han migrado a las otras redes sociales.

Vea además: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

En TikTok el video ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones y ha despertado varias reacciones entre las que se destacan aquellas que indican que el video se ve agresivo y que se notó que el novio reaccionó así al molestarse con la pasada chanza de su esposa

Otros usuarios señalan que se trató de un momento agresivo y vergonzoso, más aún por “jugar de esa forma” en un evento tan especial como su matrimonio y con su pastel de bodas. 

En medio de esta polémica surgió un comentario que sería de la novia protagonista del video quien expresa: "No sentimos vergüenza ante nuestros amigos y familia. Somos así y ha sido divertido para todos. Siento que usted tenga un sentido de humor diferente”.

Novios TikTok

Fuente
LA FM