Jorge Rausch abre restaurante de comida colombiana: ¿Qué cuesta un sudado de pollo?

Jorge Rausch abrió su nuevo restaurante que promete una experiencia colombiana. El precio del sudado de pollo ha sido debatido en redes sociales.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch se ha consagrado como uno de los mejores chefs colombianos, elevando la cocina a un nivel de excelencia que muchos comensales consideran una experiencia única.

Su profesionalismo lo ha llevado a participar en uno de los programas más importantes, como MasterChef, donde se destaca por ser uno de los jurados más estrictos de la competencia.

Lea más: Advierten que proyecto de ley facilitaría la expropiación de tierras

Además, Rausch ha sido pionero en el campo gastronómico, abriendo varios restaurantes en diferentes ciudades del territorio nacional, los cuales se han convertido en favoritos de los amantes de la alta cocina. Recientemente, anunció la apertura de 'Casa Palermo', ubicado en el reconocido sector de Park Way de la capital del país, donde promete ofrecer su propio concepto de comida colombiana.

En el menú, se destacan platos como empanadas de ajiaco y caldo de costilla a $18.000 por tres unidades, buñuelos rellenos a $26.000 por tres unidades, y ceviche de pescado con leche de tigre a $29.000.

Según la carta, el plato más costoso es el pargo rojo a $65.000, seguido de la posta negra a $52.000, pollo sudado a la criolla a $42.000, y calentado de lentejas y frijoles a $35.000. Entre los postres, se encuentra la torta de almojábana a $23.000 y la cuajada frita con melao a $22.000.

Lea más: El país más barato para viajar a Europa: se gasta poco en comida y hospedaje

En redes sociales, se ha destacado la asequibilidad de los precios para aquellos que desean experimentar la visita a uno de los restaurantes de uno de los chefs más importantes del país.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde