Jorge Rausch abre restaurante de comida colombiana: ¿Qué cuesta un sudado de pollo?

Jorge Rausch abrió su nuevo restaurante que promete una experiencia colombiana. El precio del sudado de pollo ha sido debatido en redes sociales.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch se ha consagrado como uno de los mejores chefs colombianos, elevando la cocina a un nivel de excelencia que muchos comensales consideran una experiencia única.

Su profesionalismo lo ha llevado a participar en uno de los programas más importantes, como MasterChef, donde se destaca por ser uno de los jurados más estrictos de la competencia.

Lea más: Advierten que proyecto de ley facilitaría la expropiación de tierras

Además, Rausch ha sido pionero en el campo gastronómico, abriendo varios restaurantes en diferentes ciudades del territorio nacional, los cuales se han convertido en favoritos de los amantes de la alta cocina. Recientemente, anunció la apertura de 'Casa Palermo', ubicado en el reconocido sector de Park Way de la capital del país, donde promete ofrecer su propio concepto de comida colombiana.

En el menú, se destacan platos como empanadas de ajiaco y caldo de costilla a $18.000 por tres unidades, buñuelos rellenos a $26.000 por tres unidades, y ceviche de pescado con leche de tigre a $29.000.

Según la carta, el plato más costoso es el pargo rojo a $65.000, seguido de la posta negra a $52.000, pollo sudado a la criolla a $42.000, y calentado de lentejas y frijoles a $35.000. Entre los postres, se encuentra la torta de almojábana a $23.000 y la cuajada frita con melao a $22.000.

Lea más: El país más barato para viajar a Europa: se gasta poco en comida y hospedaje

En redes sociales, se ha destacado la asequibilidad de los precios para aquellos que desean experimentar la visita a uno de los restaurantes de uno de los chefs más importantes del país.


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella