Jorge Rausch abre restaurante de comida colombiana: ¿Qué cuesta un sudado de pollo?

Jorge Rausch abrió su nuevo restaurante que promete una experiencia colombiana. El precio del sudado de pollo ha sido debatido en redes sociales.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch se ha consagrado como uno de los mejores chefs colombianos, elevando la cocina a un nivel de excelencia que muchos comensales consideran una experiencia única.

Su profesionalismo lo ha llevado a participar en uno de los programas más importantes, como MasterChef, donde se destaca por ser uno de los jurados más estrictos de la competencia.

Lea más: Advierten que proyecto de ley facilitaría la expropiación de tierras

Además, Rausch ha sido pionero en el campo gastronómico, abriendo varios restaurantes en diferentes ciudades del territorio nacional, los cuales se han convertido en favoritos de los amantes de la alta cocina. Recientemente, anunció la apertura de 'Casa Palermo', ubicado en el reconocido sector de Park Way de la capital del país, donde promete ofrecer su propio concepto de comida colombiana.

En el menú, se destacan platos como empanadas de ajiaco y caldo de costilla a $18.000 por tres unidades, buñuelos rellenos a $26.000 por tres unidades, y ceviche de pescado con leche de tigre a $29.000.

Según la carta, el plato más costoso es el pargo rojo a $65.000, seguido de la posta negra a $52.000, pollo sudado a la criolla a $42.000, y calentado de lentejas y frijoles a $35.000. Entre los postres, se encuentra la torta de almojábana a $23.000 y la cuajada frita con melao a $22.000.

Lea más: El país más barato para viajar a Europa: se gasta poco en comida y hospedaje

En redes sociales, se ha destacado la asequibilidad de los precios para aquellos que desean experimentar la visita a uno de los restaurantes de uno de los chefs más importantes del país.


Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco