Lore Garza
Lore Garza rifa camioneta y se la gana su mamá.
instagram @loregarzac
4 Nov 2021 12:59 PM

Influencer rifa camioneta y su mamá inesperadamente ganó; ahora la acusan de fraude

La influencer Lore Garza nunca imaginó que su propia mamá ganaría la rifa, lo que le causó todo un dolor de cabeza al ser acusada de fraude.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La influencer Lore Garza se vio envuelta en una gran polémica luego de hacer una rifa y al revelar el ganador, sus seguidores la acusaron de fraude.

La mexicana anunció a sus seguidores, que suman más de 140.000, la rifa de una camioneta. A través de las redes sociales, es común que ella obsequie dinero y otros productos a sus seguidores.

En esta ocasión decidió comprar una camioneta para rifarla con quienes la siguen en las redes sociales, al ser un premio de gran valor, cambió la modalidad, por lo que quienes querían participar debían comprar un boleto de la lotería nacional y escoger un número con los dígitos de dicha lotería, el cual sería el ganador de la rifa. 

Lea también: La Liendra desmiente que lo estén investigando por lavar dinero

Lo que nunca imaginó es que su mamá contaría con tanta suerte que sería la ganadora del sorteo. En un video que la influencer compartió se ve cómo su progenitora al enterarse de que era la ganadora se llena de emoción y gran alegría, junto con otras personas que la acompañaban. 

Sin embargo, ella no compartía esa sensación de felicidad, porque sabía lo que se le vendría al ser su propia madre la ganadora de la rifa. 

Lore Garza solo lloraba y repetía “no, no” y expresaba que eso no podría estar pasando, sin embargo, todo quedó registrado, “tranquila todo está registrado los tiquets, la compra, todo”.

Le puede interesar: Lina Tejeiro dio un 'house tour' por su lujosa casa

Aunque todo parece ser una insólita coincidencia, los concursantes de la rifa no demoraron en criticarla y acusarla de fraude. Luego de lo sucedido compartió un video en el que expresa que fue algo que definitivamente se le salió de las manos.

“Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar. Todas las personas que compraron boleto y tuvieron una numeración con la que participaron. Si la intención hubiera sido hacer un fraude, jamás y esto es por cuestión de lógica, jamás hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto en esta situación”, dijo. 

Fuente
Sistema Informativo Digital