Gregorio Pernia
Gregorio Pernia tiene cuatro hijos reconocidos. Si Diego fuera su hijo sería el quinto.
Foto: Instagram @gregoriopernia
20 Ago 2021 05:32 PM

Gregorio Pernía aparece en video diciendo que vacunas son plan de Bill Gates y los Illuminati

El actor Gregorio Pernía es parte de los concursantes de MasterChef Celebrity y elevó una extraña teoría conspirativa.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Pese las alarmantes cifras de muertos por la covid-19, aún hay quienes se resisten a reconocer las dificultades en que puso el coronavirus a la humanidad.  

Al menos así se puede ver en un video del actor Gregorio Pernía, uno de los participantes de MasterChef Celebrity del Canal RCN y quien –a juicio de la grabación– hace parte de quienes no le creen al biológico.  

Gregorio, al parecer, es de quienes cree en las teorías de la conspiración y no está de acuerdo con la imposición a la aplicación de la vacuna. 

En las últimas horas, un video de Gregorio Pernía se ha popularizado en redes mientras rechaza las vacunas contra la covid-19. 

En ese sentido, el actor ha manifestado que todo hace parte de un plan liderado por Bill Gates, los Illuminati y otros sectores económicos muy poderosos. 

“Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Illuminati, Bill Gates y todos ellos. Ellos ya tienen el camino escogido”, dijo Gregorio Pernía en el video que se ha hecho viral en Twitter y del cual se desconoce la fecha exacta de su realización. 

Adicionalmente, el actor que es parte de MasterChef Celebrity dijo que la única intención de los poderosos es bajar la expectativa de vida de los seres humanos. De ahí que advierta que la quieren hacer obligatoria para poder ir a trabajar. 

Para lo que sea, ¿tiene la vacuna? Si no la tiene no puede trabajar y si no trabaja, no come. Así que se jodió”, dijo Gregorio Pernía. 

Y agregó: “Yo creo que, por ejemplo, el que tenga un problema en un riñón, en un pulmón o en cualquier otra parte, allí va a somatizar la vacuna y allí va a ir directamente. Si usted está pronosticado para vivir ochenta años, entonces le van a quitar veinte años para que se muera a los sesenta”. 

Y es que Pernía se atrevió a asegurar que la vacuna no “reacciona inmediatamente”, pues todo forma parte de ese plan para acabar afectando varios órganos del cuerpo e ir bajando la calidad y la expectativa de vida. 

Ahora bien, no es la primera vez que algunos aseguran que todo el plan de vacunación es parte de un plan orquestado por Bill Gates y la supuesta organización los Illuminati. 

Bill Gates
AFP
En muchas teorías conspirativas, a Bill Gates lo han señalado de muchas cosas alrededor de la covid-19.

Vacunas y muertos por covid 

Lo cierto es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene aprobadas siete vacunas contra la covid-19 para mitigar el impacto del coronavirus en el mundo. 

Revisadas las estadísticas, sorprenden este tipo de videos, toda vez que en el mundo hay más de 210 millones de contagiados y 4.41 millones de muertos por la covid-19

Fuente
Sistema Integrado Digital