Tuitero God Colombiano
God Colombiano
31 Mar 2021 03:37 PM

God Colombiano se hace viral por trino sobre "incapacidad" de su hijo

Esta cuenta no deja de sorprender a sus seguidores con los comentarios y ocurrencias diarias.
Lina María
Hernández Serrano

En Twitter cada vez es más popular el perfil de @GodColombiano, un tuitero que detrás del personaje de Dios logra entretener a sus followers comentando desde una posición cómica los acontecimientos que ocurren en el país.

Ahora, aprovechando la llegada de la Semana Santa, God Colombiano decidió poner un divertido tweet indicando que su hijo (Jesús) estará incapacitado jueves y viernes de esta semana. Además, solicitó en el trino que no lo molestaran durante esos dos días.

Trino de God Colombiano sobre Jesús incapacitado
Trino de God Colombiano
Trino de God Colombiano sobre Jesús incapacitado

Su biografía de Twitter lo describe como “El todopoderoso! Dios divertido, injusto, irónico, castigador, malgeniado, simpático e ingenuo”. La cuenta tiene cerca de 120.000 seguidores y está activa desde 2015 adoptando dinámicas muy interesantes con las personas que consumen su contenido.

El nombre de quién está detrás de la pantalla es un misterio y en las pocas entrevistas que ha dado el tuitero ha recalcado que su intención es mantenerse en el anonimato porque de lo contrario su personaje perdería esencia. De hecho, ha subido un par de fotos y videos en las que usa una especie de túnica blanca, unas gafas negras y una peluca blanca, simulando la imagen que comúnmente se tiene de Dios.

Adicionalmente, interactúa con otra cuenta llamada @ColombianChisus quien se describe como “Hijo de @godcolombiano convierto el agua en vino, divertido y coqueto como mi papá (lo que se hereda no se hurta) -Parodia”. Esta en especial se encarga de simular la posición que tendría Jesús en esta red social ante los comentarios de su padre y en ocasiones le responde generando graciosas conversaciones en la red social.

Ahora los seguidores están a la espera de los próximos trinos que lancen durante esta semana mayor, que seguramente alegrarán los días santos para los lectores que están pendientes de esta cuenta.

Fuente
Sistema Integrado Digital