Cartera
Cartera de mujer
Pexels
5 Ago 2022 12:07 PM

Estas son las carteras más costosas de la historia ¿Compraría alguna?

Las carteras constituyen un accesorio que simboliza la elegancia y la feminidad en una mujer.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95

Las carteras son un accesorio muy popular entre las mujeres, no solamente lo usan para llevar diferentes objetos como maquillaje, la billetera, etc., sino que también les da un toque de finura y elegancia que describe a la perfección la esencia de la feminidad.

Las mujeres se inclinan por comprar una cartera que se ajuste a su estilo y sus necesidades. Por otro lado, hay otras que manejan un precio más alto de lo usual, pero esto no es un impedimento para quienes siempre quieren verse a la vanguardia. En La FM repasamos cuáles han sido las carteras más costosas en la historia.

Multicolored Prescription Pills 

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen crearon su propia marca de moda, llamada The Row. Como parte de su colección lanzaron los Multicolored Prescription Pills, unos bolsos hechos de cocodrilo con diseños de muchos colores. Su valor es de 55.000 dólares.

Precious Rose Bag 

Este elegante bolso en forma de rosa es obra de la fallecida diseñadora húngaro-estadounidense Judith Leiber. Está hecho de 1.016 diamantes, 1.169 zafiros rosados y 800 turmalinas. Este diseño, único en el mundo, está avaluado en 92.000 dólares.

Matte Crocodile 

Uno de los bolsos más lujosos que ha lanzado la marca francesa Hermes es el Matte Crocodile Brikin Bag. Esta cartera está hecha de piel de cocodrilo y cuenta con incrustaciones de diamante, su precio es de 120.000 dólares.

Kusama Pumpkin Minaudiere Jewel Bag 

La reconocida marca francesa Louis Vuitton sacó al mercado el bolso Pumpkin Minaudiere. Este diseño, inspirado en la artista japonesa Yayoi Kusama, viene en forma de calabaza (de allí su nombre) y está hecho en resina negra y oro puro.

Su precio es de 133.430 dólares.

Urban Satchel Bag 

Louis Vuitton tuvo otro diseño costoso y controvertido al mismo tiempo: el Urban Satchel Bag. Lo particular que tiene esta cartera es que está hecha de materiales reciclables y de restos de basura. Sin embargo, su precio es de 150.000 dólares

Cleopatra Bag 

La marca Lana Marks, fundada por la diseñadora del mismo nombre, tiene en su colección la Cleopatra Bag. Esta pequeña cartera está hecha con piel de cocodrilo y tiene más de 1500 diamantes revestidos de una placa de oro blanco de 18 quilates

Esta marca saca estos bolsos una vez cada año y su precio está en 250.000 dólares.

Vea también: Los mejores restaurantes del mundo ¿Se encuentran en Colombia?

Diamond Forever 

Otro de los grandes emporios de la moda es la marca francesa Coco Chanel. Esta sacó la cartera Diamond Forever; hecha con piel de cocodrilo blanco, tiene una asa de oro blanco de 18 quilates y un cierre de oro decorado con 334 diamantes. Su precio es de 261.000 dólares.

Ginza Tanaka's Birkin Bag 

Hermes se unió a la marca japonesa Ginza Tanaka para lanzar la Ginza Tanaka's Birkin Bag. Viene con un diamante de ocho quilates que se puede desenganchar del bolso y usarlo como adorno; además, está hecho totalmente en platino. Su valor es de 1.900.000 dólares.

Diamond-Studded Birkin Bag 

Hermes sacó al mercado el Diamond-Studded Birkin Bag. Tiene el mismo precio que el Ginza Tanaka's Birkin Bag, está hecho con piel de cocodrilo bañada en oro y unas incrustaciones de diamantes en su diseño.

Mouamad 1001 Nights Diamond 

Por último, el bolso más caro de toda la historia fue diseñado por Fred y Pascal Mouamad. El Mouamad 1001 Nights Diamond cuenta con más de 4.000 piedras preciosas y casi 5.000 diamantes incrustados. En su proceso de creación trabajaron diez artesanos y se emplearon más de 8.800 horas para diseñarlo. 

Esta pequeña cartera está certificada por el Libro Guinness como la más cara de la historia, con un precio de 3.800.000 dólares.

Fuente
Sistema Integrado Digital