Un hombre traicionado hizo una insólita acción.
Un hombre traicionado hizo una insólita acción.
Facebook
12 Feb 2019 10:10 AM

En medio de una fiesta acabó revelando que su pareja lo traicionó con un amigo

El video se ha popularizado en redes sociales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Ira e intenso dolor. Esas pueden ser las emociones que eventualmente puede causar una traición por parte de la pareja. Aunque muchas personas podrían reaccionar violentamente, no siempre ocurre de esa manera

Así quedó demostrado en el caso de una víctima de una infidelidad por parte de su esposa. Un sujeto organizó una fiesta a la cual invitó a su familia y a varios amigos. Aunque todo iba muy bien, en medio de la celebración el sujeto descubrió que su pareja le era infiel con un amigo y tomó la decisión de desquitarse de una manera totalmente insólita. 

Le puede interesarAsí roban celulares estas ‘motorratas’

Mientras era grabado en video, el hombre agarró el celular de su esposa y frente a todos los invitados tomó el micrófono para hacer un anuncio. 

Aunque todo parecía que era un tema ‘parroquial’ –de los que eventualmente se puede dar en medio del consumo de licor–, todo era para hacer la revelación de la traición. “Graben, graben bastante”, dijo a quienes estaban frente a la tarima. 

Lea másMotociclista casi muere ahorcado por cable desprendido de un poste 

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, dijo la víctima de la traición mientras todos quedaron atónitos por lo acontecido. 

Daliana, la mujer que al parecer traicionó a su pareja, guardó silencio y se quedó a su lado sin musitar palabra. Como era de esperarse, varios de los presentes se fueron de la rumba molestos por el señalamiento hecho

Lea tambiénAsí juegan con sus vidas los chuparrueda de Transmilenio

En medio del impasse y la incomodidad lógica del momento, varios de los asistentes recriminaron al sujeto argumentando que era incorrecto lo que estaba haciendo. 

Y todo acabó esta con frase del hombre: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

Fuente
Sistema Integrado Digital