El detalle que pocos conocen de la ropa de Zara y que debe tener en cuenta antes de comprar

Este consejo lo ayudará a ubicarse mejor con las tallas de cada una de las prendas.
Zara
Zara, tienda de ropa Crédito: Redes sociales

La maraca de ropa Zara es una de las favoritas de los colombianos. La cadena de moda española orece las últimas tendencias para mujer, hombre y niños, teniendo en cuenta los colores de la época, el clima y las modas que se vayan imponiendo en la sociedad.

Sin embargo, muchas veces los clientes de dicha marca se quejan por los tallajes de las prendas, pues aseguran que aunque compren la talla que siempre usan, generalmente les queda o más grande o más pequeña.

Puede leer: Revelan cuál es el almacén que vende la ropa más barata de Bogotá

Es por esto que, una tiktoker entregó un tip para tener en cuenta a la hora de comprar las prendas en referencia a las tallas y hormas que vende la empresa.

La creadora de contenido Camila Reyes, @camilareyesl, con más de 100 mil seguidores en su cuenta, compartió un video en el que deja ver un truco que, según ella, le cambió la vida al ser una fanática de la ropa de Zara.

Le puede interesar: Reconocido almacén lanzó ofertas en ropa; prendas desde $3.800

Según muestra en su video, las marquillas de cada prenda señalan las tallas europeas, americanas y mexicanas, pero además, tienen una figura que ayuda a identificar la horma de esta, es decir, le dirá si la talla viene más pequeña, más grande o la equivalente a su talla normal.

De acuerdo a lo dicho por Reyes, las prendas que tengan un triángulo hacia abajo son de horma más pequeña. Las que tengan un círculo son de horma más grande, es decir que debe buscar una talla más pequeña que la que normalmente usa y las que tengan un cuadrado, son de horma normal, es decir, puede comprar su talla convencional.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.