Paginas web
Imagen de uso libre
23 Dic 2018 01:55 PM

¿Dónde vender los regalos que le dejó su ex?

Hay varias aplicaciones para venderlos y superar así la tusa.
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Lo más doloroso de terminar una relación es lograr deshacerse de los detalles que se recibieron durante el tiempo que se estuvo junto a esa persona. Por eso, algunos optan por quemarlos, botarlos, o en algunos de los casos regalarlos. Lo que de pronto pocos saben es que existen varios lugares en la web que permiten olvidarse de éstos.

En el mundo digital se puede encontrar desde aplicaciones para su celular como páginas web que se encargan de vender sus objetos personales y así salir lucrado de ese amargo episodio.  

Lea más: Los mejores y peores regalos para dar en esta Navidad

1. Never Liked It Anyway que significa “Nunca me gustó de todas maneras” es una página web que se encarga de vender todos los objetos indeseables que se tengan, desde las camas matrimoniales, anillos de compromiso, peluches, ropa y demás objetos que hubieran quedado de ese tormentoso final.   

Lo que tiene de particular esta aplicación es que al momento de vender el objeto se tiene que contar la historia de su relación lo que les permite a los demás visitantes intercambiar consejos para lograr superar la amarga tusa.  

Lo mejor de acceder a estas páginas web como comprador es que los precios son mucho más económicos de los habituales, debido a que son productos que ya tienen un uso previo.   

Para los vendedores se convierte en un negocio lucrativo a causa de los recuerdos y detalles que le dejó su pareja, la página se encuentra separada por categorías para delimitar sus preferencias, entre las que se pueden encontrar joyas, cosas de chicas, vestidos de novia, cosas de chicos, y objetos extraños.   

2. Te lo Doy Gratis por el contrario es una aplicación que recibe todo tipo de detalles con los que el individuo cuente, la única condición es que todo debe ser donado o regalado y para poder acceder a ellos se hace mediante una subasta en la que se entregan los regalos. Más de 14 millones de usuarios al mes visitan el sitio para comprar todo tipo de artículos lujosos.  

3. Web Wapas es una aplicación diseñada por chicas y para chicas que buscaban deshacerse de los mínimos objetos que les recuerda a sus ex, en ellas se pueden vender llaveros, cartas, y cualquier cantidad de objetos que no contengan un alto valor.   

Por otro lado, este sitio ha sido muy conocido gracias a una campaña que lanzaron en la época navideña, en donde buscan recibir grandes donaciones de peluches para ser regalados en la noche de navidad.  

Lea también: Así es una Navidad con sentido de sostenibilidad

Este tipo de aplicaciones le permiten ayudar a diferentes personas que buscan deshacerse de esos objetos o en ocasiones buscan un objeto adecuado, con un costo económico y sobre todo en buen estado para poder regalar un  detalle.

Fuente
Sistema Integrado Digital