Daniel Habif, conferencista y coachig mexicano
Daniel Habif, conferencista y coachig mexicano
Foto de @DanielHabif
10 Jun 2019 10:21 AM

Daniel Habif: "¿cuántas veces dices no sabiendo que deberías decir sí?"

El conferencista y experto en coaching mexicano habló con LA FM. "Que Dios bendiga a Colombia", aseguró.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Daniel Habif, el reconocido conferencista y coachig mexicano, habló con LA FM. Está en Colombia en el marco de su tour, denominado Inquebrantables, y por cuenta de ello concedió algunas palabras en Bogotá. 

"Ves lo que tus miedos quieren ver, no existe la opción de no equivocarse, tu decides si eres o no eres ignorante, cuántas veces dices no sabiendo que deberías decir sí, uno no puede pensar que se necesita un buen gobierno para que la vida cambie de manera radical", fueron algunas de sus frases. 

Lea también: Christian Daes, CEO de Tecnoglass: "Dios premia a la gente persistente"

Daniel Habif tiene una cuenta en Youtube con más de 1'300.000 seguidores. Sus videos están llenos de reproducciones y mensajes de toda índole que atrapan a millones de personas. "Yo no creo en el fracaso, el fracaso no existe, me he equivocado, pero no claudicado, las cosas se hacen hasta que se consiguen", dijo en otro de sus apartes. 

Según dijo, él no es un pastor, tan solo una persona que habla con un "alto voltaje mental" y que quiere llevar un mensaje por el mundo de que las cosas sí se pueden hacer. "El dolor es una herramienta de construcción, admiro a la gente que tiene la capacidad de no detenerse", añadió.  "Soy un provocador del bien. Es más fácil unir a la gente, en Colombia y México, en contra de algo que a favor de algo", agregó.

Daniel Habif aseguró que, aunque escribe a diario, parte del éxito de sus videos están en su autenticidad. "Escribo a diario, tengo una adicción por la escritura, me inspira el mundo entero. Escribo, muchas veces. Lo más importante para mi es haber sentido lo que dije, busca ser más auténtico, soy un tipo muy apasionado y así es como he construido estos mensajes", agregó. 

"Los hábitos son personales, uno no puede pensar que necesita un buen gobierno para que la vida cambie", insistió el también activista e influyente. Habif ha participado como ponente en foros como: Forbes, Entrepreneur, TEDx, Injuve, Inadem, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.

Lea también: Piter Albeiro, de comediante a empresario de vehículos y yates en EE. UU.

Como capacitador ha trabajado con equipos de fútbol profesional, consejos directivos, organizaciones y fundaciones sin fines de lucro. Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Escuche la entrevista completa con Daniel Habif

Daniel Habif, coach mexicano

0:27 5:25
Fuente
LA FM