Niña mechoneada
Captura de video
20 Oct 2020 08:29 AM

Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

Pese a que el video causa gracia, usuarios cuestionan el comportamiento de las dos niñas.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Lo que era un momento familiar por la celebración de cumpleaños de una pequeña niña, terminó convirtiéndose en un video viral luego de que la situación se saliera de control a manos de la homenajeada y otra niña un poco mayor.

Pues el video capta el momento en que los asistentes a la fiesta le cantan a la pequeña que cumplía tres años y quien posteriormente se dispone a soplar la vela; mientras tanto, se observa a otra niña, unos años más grande y quien con expresiones un poco odiosas le hace gestos a la cumpleañera.

Lea aquí: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

En un acto que usuarios en redes han catalogado como de envidia y soberbia, la acompañante termina soplando y apagando la vela del pastel de la homenajeada.

Esto desató la furia de la pequeña cumpleañera quien antes de romper en llanto tomó por el cabello a la invitada y terminó estrujándola casi hasta caer de la silla, mientras sus amiguitos la sostenían e intentaban detener la agresión.

En medio de la situación los adultos gritan y tratan de intervenir en la mechoneada ya que la pequeña enfurecida no soltaba a la niña. Cuando se la logran quitar, la causante de disgusto sonríe al público mientras se arregla su cabello.

Sin embargo, la pequeña no da por terminada su furia y vuelve y tira del cabello a la invitada quien siente un segundo sacudón en su cabeza, pero nunca deja de mostrar su expresión de satisfacción por haber arruinado el momento de la pequeña cumpleañera que termina llorando.

lea además: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

Este video ha sido compartido cientos de veces en redes sociales, despertando varias reacciones en los usuarios quienes, además, se dieron a la tarea de buscar más información sobre este momento, encontrando que, al parecer, las protagonistas del video son hermanas.

Y es que, aunque el momento se vuelve gracioso por la reacción de las dos niñas, los usuarios cuestionan dichas actitudes. Por un lado, algunos comentarios indican que la pequeña, pese a estar molesta, no tenía que haber reaccionado de forma agresiva contra la otra niña; mientras que otros, en su mayoría, aplauden la respuesta de la pequeña ante la “actitud odiosa, retadora y egoísta de su invitada”.

Por otro lado, hay quienes critican fuertemente la actitud de la niña ‘mechoneada’, pues expresan que “evidencia lo mal criada que ha sido” y la “gran envidia con que vive al mostrar cara de satisfacción por ver a la cumpleañera llorando”. Además, critican que “siendo más grande que la homenajeada termine cometiendo un acto tan odiosos contra la niña pequeña”.