Abuelos se despiden - Tiktok
TikTok
29 Sep 2021 12:50 AM

Conmovedora despedida de dos abuelos en TikTok saca más de una lágrima

Los abuelos le daban cierre a 65 años juntos.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La búsqueda del amor puede generar grandes tropiezos en el camino, y es que compartir la vida con alguien no es una tarea sencilla. Incluso, muchos grandes amores no llegan a ser eternos, por lo que se quiebran en el trayecto y el juramento de ser felices de por vida no se llega a cumplir.

Las parejas de abuelos son unas de las más tiernas, forjan un ejemplo constante de tenacidad y amor incondicional. Es por esto que en medio de todo un mar de videos como lo maneja TikTok, tomarse el tiempo para apreciar un desenlace lleno de cariño vale la pena. 

Puede leer: Gato consiguió trabajo como vigilante en empresa que lo adoptó

Tres videos se volvieron virales en TikTok al mostrar una tierna y nostálgica despedida entre dos adultos mayores luego de 65 años juntos. 

 

@luismiguelakd

Despedida después de 65 años juntos. 😭##pyt ##parati ##despedida

♬ sonido original - LM

Se ve como la abuela, llamada Laura, se encuentra en un delicado estado de salud pero logra fijar la atención en su esposo, quien en primer lugar le expresa su cariño recalcándole que él fue su mejor amor, sin importar las circunstancias que vivieron durante tantos años.

"Eres el amor de vida", le dice ella a lo que su marido le acaricia el rostro y le responde, mientras acaricia su rostro: "Claro que los soy, siempre fui el amor de tu vida. Así es, fui tu mejor amor, independientemente de lo que haya pasado"

Luego, procede a uno los momentos más conmovedores de los clips es cuando empieza a sonar You'll Never Know, una canción de Rosemary Clooney and Harry James con y que el abuelo le canta: "Quiero que sepas que aunque no te lo he dicho entonces... un millón de veces y más, nunca sabrás, te amo. Nunca sabrás lo mucho que me importas e incluso si lo intentara no podría esconder todo el amor que siento por ti".

Cierran con un tierno beso mientras él, con ayuda, logra sentarse para seguir a su lado hasta que la vida lo decida.

Los primer video tiene cerca de un millón de 'me gusta' y se ha comentado casi ocho mil veces, con lo que se demuestra que el amor sigue tocando fibras sin importar cuantos cambios se presenten con el paso de los años.

Fuente
Sistema Integrado Digital