Cicatriz
Padre se tatúa una cicatriz en el pecho igual a la que tiene su hijo
Children's Heart Surgery Fund
25 Jun 2019 02:21 PM

¡Conmovedor! Padre se tatúa cicatriz igual a la que tiene su hijo

El menor sufre una dura enfermedad.
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Un padre en Reino Unido se ha llevado los mejores halagos en las redes tras ser el protagonista de una conmovedora historia.  

Martin Watts, el héroe de la semana, decidió tatuarse la misma cicatriz que tenía su hijo en el pecho, luego de que el menor fuera sometido a una cirugía de corazón abierto que le salvó la vida. 

El suceso se produjo luego de que el menor de seis años Joey, quien había nacido con estenosis aórtica supravalvular, se enfrentara a una cirugía de más de ocho horas que le permitiría bombear correctamente la sangre del corazón al resto del cuerpo.    

Su padre en un acto de amor puro, tatuó la cicatriz de su hijo, con el objetivo de que este se sintiera orgulloso de su cicatriz y logrará asimilarla como algo natural. Adicional a esto también se tatuó el electrocardiograma de su pequeño con los nuevos latidos de su corazón. 

Lea también: La foto de un león abrazando a su cría que fue comparada con 'El Rey León'

La imagen en donde se logra ver la cicatriz del padre y su hijo le ha dado la vuelta al mundo, al ser un ícono representativo de la campaña #scareselfie, dirigida por la fundación Children’s Heart Surguery (CHSF), que tiene como objetivo empoderar a otros ciudadanos a que se sientan orgullosos de llevar sus cicatrices después de un procedimiento quirúrgico. 

Martin Watts, el papá de Joey, también tiene otro pequeño con el mismo problema en el corazón, quien se verá obligado a intervenirse quirúrgicamente en los próximos años pues a su corta edad le impide realizarse el procedimiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital