Regalos de Navidad
Ingimage (Referencia)
8 Sep 2020 10:20 AM

Cómo sorprender a tu ser querido en Día del Amor y la Amistad en medio de pandemia

Aún en medio del aislamiento es posible darle un detalle a tu persona favorita.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Para nadie es un secreto que este año ha sido completamente diferente debido a la pandemia que ocasionó el coronavirus en el mundo. Ante la emergencia sanitaria, los países tuvieron que hacer cuarentenas y cumplir unas medidas de bioseguridad para mitigar la propagación del virus. 

Pero a pesar de todos los protocolos que se deben cumplir actualmente, estos no serán un impedimento para sorprender a tu pareja o a tu amigo en este mes del amor y la amistad.

Cabe mencionar que en Colombia se celebrará el próximo sábado, 19 de septiembre. 

Ante la cercanía de la emotiva fecha te recomendaremos algunos lugares para comprar tus regalos sin incumplir las normas de bioseguridad. 

Flores

Las flores siempre serán un regalo infaltable para celebrar el amor. Además, es una de las opciones más seguras a la hora de comprar, ya que siempre suelen estar en espacios abiertos y en medio de esta cuarentena la mayoría de lugares habilitaron los domicilios. 

Desayunos sorpresa

Si lo tuyo es la cocina, este tierno detalle hará que tu pareja inicie el día muy consentida. Lo mejor de todo es que es sencillo y práctico de realizar, pero si no es tu habilidad recuerda que actualmente hay varias páginas en las redes sociales que se dedican a preparar estas deliciosas sorpresas y con domicilio incluido. 

Almuerzo especial

Afortunadamente con el nuevo aislamiento selectivo es posible volver a a llevar a tu persona favorita a su restaurante preferido. Sin embargo, el lugar y los clientes deberán cumplir con unos estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Recuerda que el uso del tapabocas es obligatorio, pero podrás retirarlo una vez llegue la comida.

Además no se te olvide reservar previamente, pues los restaurantes solo pueden operar con el 25% del aforo en su interior. 

 

Tarde de compras

Los centros comerciales están nuevamente habilitados en gran parte del país. Por ejemplo, en Bogotá las personas pueden ingresar sin ninguna restricción de pico y cédula. Aunque los almacenes tomarán sus propias medidas de bioseguridad, es decir, pueden pedir cédula o esperar que disminuya el flujo de la gente en el local. 

Lea también: ¡Como toda una diva! Shakira encendió las redes al posar en vestido de baño

Cata de vinos

Si deseas una integración en medio de la distancia una cata de vinos es una excelente opción para compartir con familiares, amigos y pareja. La idea consiste en que cada integrante compre las diferentes clases de vino y si es posible la misma marca. Luego de que ya esté lista la bebida, programar una hora en la que todos puedan compartir la pequeña integración y contar su experiencia con el sabor de cada copa de vino. 

Noche de karaoke

Actualmente, el gobierno permitió que las personas pueden reunirse en las casas, eso sí sin abusar de la cantidad, ya que máximo puede haber ocho personas. Con este nuevo permiso podrás crear una divertida noche de karaoke. Además, de pedir una pizza a domicilio de tu lugar favorito.  

Manos a la obra

Si lo tuyo es la creatividad, recuerda que puedes realizar un álbum fotográfico con el que podrás revivir varios de los momentos más especiales en el tiempo que lleven de amistad o de noviazgo. Los materiales son muy sencillos y lo mejor de todo es que podrás ayudarles a la papelerías de tu barrio en medio de esta pandemia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital